viernes, 26 de octubre de 2007

LIO DE FALDAS EN ¡MIRA QUIEN BAILA!.

Bultó deshoja la margarita: Anne, Ivonne, Anne...Álvaro Bultó deshoja la margarita: Anne, Ivonne, Anne, Ivonne... El aventurero, soltero y sin compromiso, está muy solicitado por las féminas, sobre todo por chicas con las que trabaja en el programa de Mira quién baila. Muy experimentado en deportes de riesgo, el nuevo bailarín se deja querer por dos mujeres de bandera: Anne Igartiburu y Ivonne Reyes. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Tanto la presentadora como la showman venezolana han tenido muy mala suerte en el amor. Cupido nunca ha estado a su lado cuando más lo necesitaban. Con su cara de rubio querubín, quizás Bultó consiga conquistar a una de las dos, muy contentas con los favores y la simpatía del aventurero nacional. Y parece que quién más empeño ha puesto en su labor ha sido Ivonne Reyes. La joven, madre soltera y sin compromiso, ha sido fotografiada con su compañero en la pista de baile, en el aeropuerto, en su cumpleaños, en… Lo que comenzaba como una bonita amistad, se ha convertido en un primer paso para cazar al indómito aventurero.

Ambas mujeres están preparadas para adentrarse en el mundo de Bultó. El joven es noveno hijo de los diez que tuvo Paco Bultó, el fundador de las fábricas Montesa y Bultaco. En su vida ha hecho un poco de todo. Fue piloto de motociclismo, conductor de rallies internacionales, campeón de moto náutica, componente del equipo de esquí acrobático, paracaidista consumado… y primer amigo de la Infanta Cristina. Vamos, que ni Anne ni Ivonne se van aburrir a su lado.

VANITATIS.

No hay comentarios: