martes, 30 de octubre de 2007

'GOMINOLAS' QUE HUELE A EXITAZO SE RETRASA.

http://blog.cuatro.com/series/images/2007/09/10/gominolas.jpg

se anuncio para el jueves pasado y finalmente sera el próximo martes a las 22,15 en CUATRO antes de CUESTIÓN DE SEXO que se a tenido que retrasar por problemas en el segundo episodio(segun las promos de la serie tiene una pinta de exitazo impresionante);

Nacho García Velilla, creador de series como Siete vidas o Aída, ha retrasado el estreno de su criatura más reciente, Gominolas, que en principio iba a arrancar en esta semana en Cuatro. La remodelación del segundo episodio de la esperada telecomedia ha originado este retraso por lo que el canal debe dejar un margen de varias semanas para que la producción cuente con plazo suficiente respecto a la emisión de los episodios, para trabajar con menos agobios.

El director de esta nueva serie de Globomedia ha querido eliminar aspectos de la trama que no le gustaban, por lo que se han vuelto a rodar escenas de dicho segundo episodio. Gominolas narra las vicisitudes de los componentes de un antiguo grupo musical infantil, de éxito a mediados de los 80, Gominolas (con claras reminiscencias de conjuntos como Parchís). La comedia está protagonizada por Arturo Valls, que compatibiliza este trabajo con Camera café; Fernando Tejero, Kira Miró y Gorka Lasaosa (todos ellos en la foto), los componentes del grupo que se reúnen 22 años después a raíz de la muerte por sobredosis de una de las compañeras. A ellos se les suma Lluís Homar, el padre de Tejero en la ficción, antiguo manager sin escrúpulos de los niños cantarines. "Cuando la fama te da una patada en el culo" es el lema de Gominolas, tal como la ha promocionado durante estas semanas Cuatro. Todavía se anuncia con el ambiguo "muy pronto" el estreno de la serie, aguardando una fecha propicia y que permita que el trabajo de rodaje no esté tan próximo a las emisiones.

La cadena de Sogecable ya estrenó en esta temporada otra telecomedia, Cuestión de sexo, producida por Notro Films. La relación de ficciones propias se completa con la segunda temporada de Cuenta atrás, también producida por Globomedia, que regresará a finales de año.

DIARIO DE SEVILLA.

No hay comentarios: