lunes, 29 de octubre de 2007

'MEJOR LO HABLAMOS' SEGUIRA EN ANTENA.

http://www.asueldodemoscu.net/archivo/imagenes/villa.bmp

CANAL SUR niega los rumores de retirada de MEJOR LO HABLAMOS(publicado en FORMULA TV) pese al comportamiento de algunos fascistas rabiosos de la derrota que insultan continuamente;

Los insultos del director de informativos de la COPE, Ignacio Villa, a Fernando Delgado en el programa Mejor lo hablamos, de Canal Sur provocaron la finalización del espacio una hora antes de lo previsto, según avanzó elplural.com. Villa se refirió a la SER como la "cadena de radio de los terroristas sucidas del 11-M" en dos ocasiones y su negativa a rectificar provocó que tanto Delgado como María Antonia Iglesias y Rosa Regás abandonaran el plató y se interrumpiera el programa. Hoy, varios medios de comunicación aseguraban que Canal Sur tenía previsto eliminar de la programación el espacio, sin embargo fuentes de la televisión autonómica consultadas por este periódico han desmentido la noticia.

La COPE, 20 Minutos o Libertad Digital son algunos de los medios de comunicación que se han hecho eco de una noticia aparecida en Diario de Sevilla, según la cual Canal Sur se plantea eliminar de su programación el programa de debate Mejor lo hablamos. Sin embargo, y tal y como pudo conocer Elplural.com, la dirección de la cadena televisiva “no ha manifestado oficialmente” la supresión de este espacio “como consecuencia de lo ocurrido durante su última edición”.


“Especulación” mediática
Las informaciones aparecidas al respecto “han sido una especulación nacida en el seno de los medios”, según Canal Sur. La cadena televisiva también achaca el rumor a “alguien que haya podido hacer algún tipo de comentario”.

Especial del 11-M
Lo que sí es un hecho es que este míercoles Mejor lo hablamos no será emitido, pero no a causa de lo ocurrido en el último debate, sino porque la cadena andaluza prepara un especial sobre el 11-M que lleva programado desde hace dos semanas, antes de que se celebrase, por tanto, el debate sobre la ley de la Memoria Histórica que acabó con las descalificaciones que Nacho Villa vertió sobre Fernando Delgado.

El eco del rumor
Desde Canal Sur insisten en asegurar que en principio Mejor lo hablamos volverá la semana próxima, aunque a raíz de las informaciones aparecidas en algunos medios los internautas han empezado a difundir el rumor por la red, añadiéndola a sus páginas personales y explicando, cada uno a su modo, lo que ocurrió la semana pasada durante el debate que tuvo que ser suspendido.
EL PLURAL.

-AUDIO DE NACHO VILLA(DIRECTOR DE INFORMATIVOS DE LA COPE)(¡QUE ASCO DE EMISORA!).

''LA SER LA RADIO DE LOS TERRORISTAS''.

No hay comentarios: