viernes, 26 de octubre de 2007

VASILE HABLA DE PEPA Y AVELINO.

http://www.20minutos.es/data/img/2007/07/30/660455_tn.jpg

La marcha de Pepe Ruiz y Marisa Porcel -los jubilados de “Escenas de matrimonio”- a Antena 3 no ha sentado bien en Telecinco. “Cuando no eres capaz de inventar algo, lo compras por cinco veces su valor. Es parte de la vida en televisión”, afirmó ayer el consejero delegado de Telecinco Paolo Vasile, que también apuntó que le da “pena” que alguien pueda pensar que la “trayectoria” de una cadena se puede cambiar por el fichaje de dos actores".

Vasile quiso restar importancia al asunto y aseguró que no lo consideraba una “venganza” de Antena 3 por haber perdido “Aquí no hay quien viva”. “Son cosas que pasan en el mundo de la televisión, no es ninguna novedad”, aseguró Vasile en un encuentro con los periodistas para hacer balance de su productora cinematográfica, Telecinco Cinema. El consejero delegado de Telecinco intentó así restarle importancia a una situación que, reconoció, ya ha vivido desde los dos lados.

Además, está convencido que el éxito de ‘Escenas de matrimonio’ continuará sin Pepa y sin Avelino porque se basa “en la idea, en el formato”, que “pertenecen a Telecinco”, y el cambio de los actores que dan vida a las tres parejas puede ser tanto para mejor como para peor. En todo caso, Vasile señaló que espera que la polvareda levantada por el fichaje de la veterana pareja por Antena 3 pase cuanto antes, ya que operaciones como esta son “cosas que pueden destrozar el mercado”.
VERTELE.

No hay comentarios: