miércoles, 31 de octubre de 2007

5 MINUTOS CON......JORGE FERNANDEZ.

-JORGE FERNANDEZ.

http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2007/08/03/mirarte/comunicacion/fotos/3825443.jpg

Supertele: Presentador, actor… ¿Ahora le ha dado por la albañilería?

Jorge Fernández: ¡Qué va! Cuando me propusieron este espacio ni me imaginaba lo que me esperaba. Es una experiencia auténtica porque no es sólo decorar un piso, es mucho más: damos la oportunidad de mpezar una nueva vida a gente que sobrevive a duras penas, algunos sin luz o sin agua potable.

Supertele: ¿Cómo eligen a las familias?

J.F.: Investigamos quiénes lo necesitan más, nos presentamos por sorpresa y los mandamos diez días de vacaciones. En ese tiempo, reconstruimos todo. ¡Si hemos currado hasta por las noches!

Supertele: ¿Ha cogido el pico y la pala?

J. F.: ¡Por supuesto! ¿Quién me lo iba a decir a mí? Siempre he sido un tipo bastante manazas, y aquí he tenido que ayudar como uno más. Incluso he tirado un tabique…

Supertele: Este programa ya triunfa en EE.UU. ¿Lo ha visto?

J. F.: Sí, y te engancha. Pero allí derrumban casas enteras, y nosotros no tenemos dinero para tanto.

Supertele: Ha gritado alguna vez eso de… ¡esta casa es una ruina!

J. F.: Por suerte, aún no. Incluso cuando estudiaba, estuve de alquier en un piso compartido a estrenar y encima, baratísimo. Y acabo de entrar a vivir en un chalé a mi gusto en Madrid.

Supertele: Además de este ‘reality’, sigue con ‘La ruleta de la suerte’. Vamos, que le va de lujo…

J. F.: No me quejo de mi carrera. Eso sí, me gustaría arrasar con un programa en horario de máxima audiencia.

SUPERTELE.

No hay comentarios: