sábado, 27 de octubre de 2007

JOSE CORBACHO EL NUEVO RESCATADOR DEL ESPERPENTO DE 'PETA-ZETAS' SUSTITUYENDO A EDUARDO ALDAN.

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/sujosecorbacho.jpgPeta-Zetas

JOSE CORBACHO(que prepara 'PELOTAS') sera el nuevo presentador de 'PETA-ZETAS' tras la chapuza del piloto;

La productora catalana ya tiene casi todo listo para comenzar con las grabaciones del que será su nuevo late show semanal para Antena 3. Tras varios cambios ahora queda escuchar lo que diga la privada.

La productora catalana El Terrat vuelve a adelantarse y a publicar en su página web detalles del formato que prepara para Antena 3. Una decisión que seguro no sentará nada bien en la cadena de Planeta. Según anuncia la productora finalmente será José Corbacho y no Eduardo Aldán el conductor del espacio. Un cambio importante que se produce tras reforzar los contenidos presentados a la cadena.
La temática central se mantiene intacta. El eje central del nuevo espacio serán todos aquellos referentes históricos y culturales de los años 80. Los aparatos de la época como el walkman, el VHS y la cinta de cassette. Los grupos musicales, como Modern Talking, Pet Shop Boys, Europe o Madonna. Los programas y series de televisión, como La bola de cristal, 'Verano azul' o 'El coche fantástico', y en el cine, películas míticas como "ET". Todo un ejercicio de memoria histórica para nostálgicos, amantes de la pulsera Rayma y fans de la Bruja Avería.

El Terrat ha aprovechado su anuncio para realizar un llamamiento a todas aquellas personas que quieran asistir a la grabación del espacio. Según la propia productora, el espacio que se emitirá en directo llegará a la pequeña pantalla en el late night de los lunes. Si la información ofrecida por la productora es correcta (anteriormente anunció el estreno para el 17 de septiembre), supondría que el recién estrenado espacio de Santi Acosta 'Confidencial S.A.' sería reubicado en otro día o simplemente retrasaría su hora de inicio.

'Peta Zetas' contará con la presencia de colaboradores e invitados que acudirán a dar su versión sobre esta época.

Refuerzo de la estructura
Como ya anunció FórmulaTV.com hace varias semanas, la productora catalana ha estado casi un mes revisando la estructura del espacio que la cadena esperaba estrenar con el inicio de curso. En septiembre El Terrat presentó el piloto de 'Peta Zetas' con el ex reportero de 'CQC' Eduardo Aldán al frente.

Tras su visionado, el programa fue pospuesto con el fin de reforzar los contenidos del espacio, así como su estructura. Finalmente y, por sorpresa, otro de los cambios introducidos por la productora ha sido el cambio de presentador. Se cae del proyecto Aldán para presentarlo Corbacho.

El nuevo programa recordaá los 80 a través de diferentes secciones y entrevistas a personajes de la época, como los protagonistas de la serie Verano Azul o grupos musicales como Locomía y Parchís. El programa hará un repaso de todo lo que se emitía en la tele y las películas que ocupaban las taquillas, así como las tendencias de moda, decoración y avances tecnológicos.

EL TERRAT busca publico;

Llega el "revival" de la década. peta-zetas, el nuevo late-show de EL TERRAT en Antena 3 presentado por José Corbacho. La temática central del programa son todos aquellos referentes históricos y culturales de los 80. Los aparatos de la época como el walkman, el VHS y la cinta de cassette. Los grupos musicales, como Modern Talking, Pet Shop Boys, Europe o Madonna. Los programas y series de televisión, como La bola de cristal, Verano azul o El coche fantástico, y en el cine, películas míticas como ET. Todo un ejercicio de memoria histórica para nostálgicos, amantes de la pulsera Rayma y fans de la Bruja Avería.

Contaremos con la presencia de colaboradores e invitados que vendrán a darnos su versión sobre esta época. La emisión será en directo, los lunes por la noche, en el plató situado en Cornellá de Llobregat (Barcelona). Si quieres venir de público, mándanos un email a: publico@petazetas.tv o llámanos al 93 553 34 43.
FORMULA TV y EL TERRAT.

No hay comentarios: