viernes, 23 de noviembre de 2007

PATRICIA APROVECHA EL TEMPORAL;4 DE SUS 5 EMISIONES MAS VISTAS ESTA ULTIMA SEMANA.

http://img406.imageshack.us/img406/7739/4sept06eldiariodepatriciavo8.jpg

Las cuatro ediciones de esta semana de 'El Diario de Patricia' se han situado entre las cinco más vistas del programa esta temporada, al superar en promedio de espectadores los 2.4 millones de personas, en todos los casos, por encima del 20 por ciento de cuota de pantalla, con programas con el título de '¿Estás perdido? ¿Puedo ayudarte?', o 'Sonríe siempre, cómo lo vas a hacer', o 'Termina de una vez lo que has empezado'.

En concreto, según datos de Sofres, la edición del lunes ('Secretos, mentiras y abandonos') logró una cuota del 20,1 por ciento y 2.480.000 espectadores, mejorados en la del martes ('Termina...') con 2.640.000 televidentes y un 21,3 por ciento, y otra vez el miércoles, con 2.651.000 espectadores, según datos facilitados por Barlovento Comunicación, que refrendan el aumento de la audiencia del espacio desde su estreno en septiembre, cuando arrancó con 1,4 millones.

Envuelto en la polémica

El pasado fin de semana comenzó la polémica por el asesinato de una participante en el espacio por su ex pareja, que intervino en el programa de Antena 3. La cadena ha condenado la muerte de Svetlana, presuntamente asesinada por su ex pareja, y aseguró que ha cumplido todas las medidas de control que permite la ley, tal y como se lo pidió a Boomerang, la productora del espacio. Asimismo consideraron "injusto establecer una relación causa-efecto entre el programa y estos hechos".

La productora aseguró que Svetlana negó "haber sido maltratada física o psicológicamente por alguien y tener alguna orden de alejamiento respecto de alguna persona cercana" antes de participar en el programa, y confirmó que "nadie le dijo" a la fallecida que se encontraría en el 'show' con su ex pareja.

"Lo que hacemos cuando hay un conflicto de parejas por medio es pasar un cuestionario muy especifico a los dos, además de la entrevista que hace la redactora, en el que se les preguntan cosas como si tienen causas pendientes con la justicia, si han sido maltratados física o psicológicamente por alguien, si hay alguna orden de alejamiento con respecto a cualquier persona cercana, entre otras. Ella dijo que no, que no había nada", apuntó Limón.

Más allá de esta semana, entre los programas más vistos de la temporada se encuentran, en el tercer puesto, el del pasado 13 de noviembre, cuando 'El Diario de Patricia' fue visto por 2.5 millones de espectadores, y el del día 14 de noviembre, con el título 'O confiesas o te dejo', el sexto más visto del año, que fue seguido por 2.4 millones (20,8 por ciento de 'share').

VERTELE.

No hay comentarios: