jueves, 22 de noviembre de 2007

TELECINCO SE BAJA LOS PANTALONES ANTE MEDIAPRO Y SI PUJARA POR EL MUNDIAL DE LA FORMULA1.

http://www.20minutos.es/data/img/2007/04/08/580265.jpghttp://www.allopolice.net/accidents/divers/accident2-f1.jpg

La cadena reconoce que la Fórmula 1 es "un producto importante para Telecinco" pero no pagarán por ella un precio desproporcionado.

Dentro de la convención anual de Publiespaña celebrada hoy en Valencia y de la que hemos hablado en FórmulaTV, el consejero delegado de Telecinco, Giuseppe Tringali, aclaró la postura de la cadena entorno a la renovación de los derechos de la Fórmula 1, cuyo titular es Mediapro a partir de la temporada 2008-2009.
Tringali ha reconocido que la Fórmula 1 "es un producto importante para Telecinco" aunque no negociará si Mediapro no reconoce que pagó un precio desproporcionado por ellos. Ha asegurado que si Mediapro les ofrece los derechos por el "precio desproporcionado" que los adquirió, la cadena rechazará su adquisición. En cambio, si en Mediapro "piensan que se han equivocado, vuelven al mercado", Telecinco estará interesada en negociar los derechos.

Tringali se ha mostrado convencido de que en España habrá de nuevo "mucho interés" por el próximo Mundial que "será bastante movido" y para el que Fernando Alonso aún no tiene equipo después de confirmarse su salida de McLaren.

Mediapro adquirió 5 años de la Fórmula 1
El grupo Mediapro Imagina hizo público el pasado 15 de mayo la adquisición de los derechos de la Fórmula 1 a partir de la temporada 2008-2009 y durante cinco años.

La empresa sacó los derechos a subasta hace unos días y espera ahora iniciar las rondas de conversaciones con los interesados. laSexta, cadena de la que Mediapro es accionista, ya ha mostrado su interés por retransmitir la Fórmula 1 durante los próximos años.

FORMULA TV.

No hay comentarios: