lunes, 26 de noviembre de 2007

LO+ Y LO- DEL SABADO 24 Y DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE DE 2.007.

LO+
http://cvc.cervantes.es/ACTCULT/cine/personajes/imagenes/trueba/belle_epoque.jpg

-TVE:los homenajes a FERNANDO FERNAN GOMEZ funcionaron;con VERSIÓN ESPAÑOLA y ES TU CINE mejoraron sus habituales datos rozando el millón de seguidores con mas de un 6% en prime-time y CINE DE BARRIO supero el 19% en la tarde del sábado.
-LA NORIA:lo mas decente que hacen son las entrevistas y estas han cogido mas fuerza y mas tiempo en este espacio que esta funcionando muy bien pese a no hacer corazón.
una divertida entrevista a BERTIN OSBORNE,una pelotera entrevista a SHEILA DURCAL y un debate sobre infidelidad completaron un buen programa que fue lider con mas de un 22%.
-ANTENA3TV:por fin les salio algo bien;lideres el sábado y el domingo con MULTICINE,LOS SIMPSON,NOTICIAS o MEGATRIX despuntando en el day-time.
LO-

http://www.tve.es/files/74-77086-FOTO_NOTA_PRENSA_399/ReyDeLaComediaAspirantes2gestor.jpg

-GLOBOMEDIA: dos programas que necesitan ser urgentemente retirados;EL REY DE LA COMEDIA que aparte de no tener ni puta gracia era un fracaso anunciado e hizo un 9% y el concurso de RAMON GARCIA en A3TV con un 11%,se lucio GLOBOMEDIA la noche del sábadoen prime-time con 2 productos en LA1(9,1%) y A3TV(11,1%) sumo 20,2 puntos,muy por debajo de T5(mas de un 22%).
-SABIAS A LO QUE VENIAS:¿pero como no retiran esa mierda?¿a que esperan? que aburrimiento de programa,que triste presentador(SANTIAGO SEGURA),que zafios y que freaks son los amiguetes de este sujeto y eso que en esta segunda temporada de este cutreshow se a unido a la producción PAUSOKA(VAYA SEMANITA,AGITACION+IVA) para acompañar a la productora de SEGURA(AMIGUETES ENTRETAINMENT) que se nota demasiado que no a hecho nada en television.
-JOSEP PEDREROL:no tiene ni idea y lo único que hace es reírse de todo lo que le dicen y este CLUB DE FÚTBOL quizás es el peor programa resumen de fútbol de la historia(perdón que esta NO ME DIGAS QUE NO TE GUSTA EL FUTBOL).

No hay comentarios: