viernes, 23 de noviembre de 2007

DESDE EL LUNES VUELVE EL TOMATE ORIGINAL.





este lunes AQUÍ HAY TOMATE se renueva volviendo a sus orígenes tras ceder 3,3 puntos esta temporada tras la subida de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS,SABER Y GANAR y SE LO QUE HICISTEIS.... .
desde este lunes ADRIAN MADRID y OSCAR CORNEJO creadores del TOMATE y antiguos directores regresan a este espacio tras centrarse en otros programas de LA FABRICA DE LA TELE como LA NORIA,EL VENTILADOR,EL LABERINTO DE LA MEMORIA o HORMIGAS BLANCAS y lo hace potenciando la investigación.
este lunes la ex-granhermana NOEMI HUNGRIA se adentrara en la iglesia de la cienciologia con una cámara oculta para ver como se trata a los personajes conocidos en esta pseudo secta.
también TERELU CAMPOS es el plato fuerte del primer día con una entrevista pregrabada de JORGE JAVIER VAZQUEZ donde TERELU dice que desintonizo TELECINCo de su casa por los palos del TOMATE,que fue una verguenza y que no les va a perdonar en la vida.
también AMOR sera entrevistada,se abre a votación la elección del famoso mas soso y tambien cambia la infografia y el regreso a la sintonía antigua.

No hay comentarios: