lunes, 26 de noviembre de 2007

A3TV SE CARGA ''A3BANDAS'' DESDE ENERO POR SU FRACASO DE SHARE(12,1%) QUE ES EL ENESIMO PARA SU CANTIZANO(EN ANTENA,PASAPALABRA,DIARIO DE UNA BODA).

la copia barata de ESTA PASANDO le a durado poco mas de 3 meses a CUARZO que había obtenido este magazine por la fidelidad de la productora a ANTENA 3 ante las ofertas de TELECINCO al equipo de ¿DONDE ESTAS CORAZÓN?.
desde la marcha de ANA ROSA QUINTANA(muy desgastada en la ultima etapa y siendo superada por A TU LADO) la cadena no levanta cabeza en esta franja ahora ante dos programas de actualidad que funcionan muy bien como son ESTA PASANDO y ESPAÑA DIRECTO.
para relevar a SABOR A TI la cadena encargo un mix de contenidos que acabo en rosa fuerte que fue A LA CARTA fichando a personas que triunfaban como AGUSTIN BRAVO(BRAVO POR LA TARDE) y VICTOR SANDOVAL y PATRICIA PEREZ(MAMMA MIA).
después lo a intentado de varias maneras;una nueva version de EXTRA ROSA llamada LA VIDA ES ROSA con ROSA VILLACASTIN y OLGA MARSET,un magazine para ALICIA SENOVILLA que tan bien habia funcionado en las mañanas(mejor que la CAMPOS con 100 veces menos de presupuesto) que fue LA BUENA ONDA,también fueron los lanzadores de LA GUERRA DEL POLÍGRAFO con EN ANTENA y por ultimo lo han intentado con la productora de AR(CUARZO),con el director de SABOR A TI y ¿DONDE ESTAS CORAZON(ANTONIO ROBLES) y con JAIME CANTIZANO(¿DONDE ESTAS CORAZON?,EN ANTENA,SABOR A TI) como conductor de este espacio co-presentado por MARIA PATIÑO que a sido A3 BANDAS,un magazine que nunca a funcionado y que combina corazon,actualidad y humor(de esto ultimo mas bien poco porque DANI MARTINEZ a sido marginado desde el principio).



-NOTICIA DE VERTELE.COM;

“A3bandas” ya tiene fecha prevista de cierre en Antena 3. La cadena ha comunicado hoy al equipo del programa su no renovación a partir de enero, excepto en el caso de que subiera de forma notable su audiencia de aquí a entonces, por lo que éste se despedirá en principio a finales de diciembre -coincidiendo con las vacaciones navideñas- una vez concluya su contrato, según ha conocido Vertele.com.

Se trata de una decisión ciertamente esperada después de que el magacín que conduce Jaime Cantizano y produce Cuarzo (“¿Dónde estás, corazón?”, “El Programa de Ana Rosa”) no haya conseguido despegar en sus ya casi tres meses de emisión.

Estrenado el pasado 3 de septiembre, “A3bandas” ha acumulado una discreta audiencia media del 12.1% de share y 1.023.000 espectadores (en 58 emisiones). Durante todo este tiempo, el programa dirigido por Antonio Robles no ha podido plantar cara al habitual líder de las tardes, “Está pasando” (21% y 1.696.000) en Telecinco, ni a España Directo” (17.2% y 1.385.000) en La 1.
Antena 3, por su parte, ya está testando nuevo formatos para su franja vespertina, un Talón de Aquiles que no consigue asentar en los últimos tiempos y que espera remontar en el segundo trimestre de la temporada.

Recordar que, antes de "A3bandas", el programa también presentado por Cantizano, "En antena" (16.1% y 1.248.000), obtuvo mejor rendimiento que su sucesor aunque su audiencia fue insuficiente para las expectivas de la cadena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se quien habra sido el inteligente que ha escrito esto pero se ha coronado, es cierto que a3bandas tiene poca audiencia y que ahora con el cambio de horario va de mal en peor, pero vamos ya estamos a febrero y todavia sigue...aunque no creo que ni llegue a marzo si sigue asi...