domingo, 25 de noviembre de 2007

EL BLOG QUE DABA CAÑA A JOSE LUIS MORENO A SIDO RETIRADO.

http://usuarios.lycos.es/cronicasdelmisterio/vampiro.bmphttp://www.laguiatv.com/img/entrevistas/fotos/JOSE-LUIS-MORENO.jpg

Parece que el Blog de Luis ( Telebasura ) ha desaparecido de la comunidad ... o mejor dicho , desapareció por un tiempo y ha reaparecido sin post .... vease enlace ¿ proximo blog ? Telebasura. Sea como sea todo parece indicar que o bien las disputas judiciales anunciadas entre el Sr. Moreno y el Sr. Velasco han llevado al cierre cautelar del blog .... o bien El País lo ha decidido por incumplimiento de las normas , no sabemos si con o sin previo aviso .... o bien Luis a decidido quitarlo ( cosa que dudo a raiz de su post del 15 de Noviembre )

Así que a petición de Lola, pongo este post donde reproduzco el último de Luis del 21 de Noviembre ... y el último en el que hacía referencia al asunto de 15 de Noviembre.

Espero vuestros comentarios y noticias .... porque andaré un poco ausente unos días.

Un abrazo a todos

y otro grande a Luis

LACOMUNIDAD.ELPAIS.COM/REBELIA

repito aqui LA CARA OCULTA DE JOSE LUIS MORENO:TELEBASURA.

en un blog llamado TELEBASURA escrito por LUIS VELASCO podemos leer informaciones tan interesantes como estas;


-LOS MUERTOS EN EL ARMARIO DE EL VENTRILOCUO.

8-

En un blog fuera de la comunidad se hacían eco de mi serie de post dedicados al empresario de los medios JOSÉ LUIS RODRIGUEZ MORENO y se preguntaban como era posible que no me pusiese una denuncia por injurias. Yo tambien me lo pregunto y la respuesta es muy simple: no son injurias, son hechos reales y el lo sabe. Yo deseo con todo mi corazón que me denuncie para poder desenmascararlo publicamente pero se resiste, no lo hace. Y tiene conocimiento de estos pequeños artículos porque yo se los mando a el y a Paolo Vasile.

Trata de pasar la tormenta y confía en que me canse. Parece que no me conoce bien y sabe que todavía me guardo cosas terribles. Irán saliendo, por supuesto, pero hoy solo comentaré esta situación porque mi nivel intelectual es hoy bajo y quiero ser preciso como siempre.

Mucha gente que está a su vera sabe de la existencia de este blog y de lo que en el se expone y está disfrutando. Disfrutan porque es muy duro trabajar a las ordenes de un ser como éste. Y lo más curioso es que el 60% de la culpa del mal rollo, de los malos tratos, de las contrataciones irregulares...no es del propio Moreno sino de su sobrina Natalia Fernandez Rodriguez que es un espécimen de otra época y de otras latitudes.Su actuación se asemeja a la de los capataces de las plantaciones de Algodón en Lousiana o los aretes de galeras.

Mañana, una vez que atraviese mi bache intelectual os daré un nuevo capítulo de la vida y la obra de un infame...por cierto, la UNION DE ACTORES también está en lucha con Moreno.

7-

El explotador José Luís Rodriguez Moreno, el de los muñecos, basa su gran fortuna en sus contactos con políticos de todo pelaje que le protegen, defienden y auspician. El caso que hoy cuento lo he vivido en primera persona ya que soy uno de los protagonistas principales. Se trata de los negocios de Moreno con la Televisión Pública de las Islas Baleares.

En Agosto de 2004, cuando se empezaba a montar la Televisión Autonómica de les Illes Balears, almorzaron en un conocido Restaurante Mallorquín, famoso por sus pescados y mariscos, de la población de Sa Rapita, el Presidente del Govern, Jaume Matas, el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados y ex ministro del PP, Eduardo Zaplana y José Luís Moreno. Los motivos del almuerzo pagado por el bolsillo de los contribuyentes eran los de concretar la manera de enriquecer al empresario José Luís Moreno a través de los fondos públicos destinados a poner en marcha esa escandalosa televisión.

En Marzo de 2005 José Luís Moreno me encarga que le prepare un Magazine diario de tarde de 135 minutos de duración para IB3. El mismo día le mando el proyecto y una semana después tenemos la primera reunión con la directiva de la televisión Balear. A la reunión asisten por parte de la Televisión el Sr. Arturo Orrico Pacheco, Director de Antena, la Sra. Mar Adrián Cortell,Directora de Programas y el Sr. Joaquín Ojeda, Director de Realización. Estas personas son conocidas como los "ZAPLANA´S BOYS" o "EL CLAN DE LA HORCHATA". En esa reunión se concreta que Moreno va a producir el magazine y que el presupuesto diario es de 8.500 mas IVA (Su coste real no llegaba a los 3.000). Que todo el equipo técnico lo pone la televisión y que ellos pagarán el decorado. Que el programa se hará al menos 225 ediciones y que yo seré el Director de Producción y el director del Programa. También se establece que tenemos que hacer el programa en coproducción con una empresa de la Autonomía que será, si a Moreno le parece bien, TRESQUES COMUNICACIÓ AUDIOVISUAL. Pero ahí no queda la cosa. Moreno pregunta que quien va a hacer el decorado a lo que Orrico le contesta que saldrá a Concurso Público. Moreno le dice que lo puede construir el más barato que cualquiera y el Concurso Público parece importar tanto que hasta la construcción del decorado de los Informativos cuyo concurso ya estaba cerrado se encarga a Moreno que termina haciéndolo mucho mas cara que la empresa inicialmente prevista.

Moreno construye los decorados de varios programas entre los que destaca el de PUNT DE TROBADA. Este decorado no respeta las calidades de contratación y se ven obligados a encargarselo a otra empresa. Moreno lo cobra de igual manera.

En dos años Moreno se lleva mas de tres millones de euros de beneficios de una televisión autonómica que da servicio a una región con menos de un millón de ciudadanos y con programas que ven menos de 15.000 personas.

Corrupción, nepotismo, estafa, manipulación de concurso público. En Marzo de este año entrego al PSIB (el PSOE Balear) la documentación que demuestra estas acusaciones. ¿Se ha hecho algo al respecto? Absolutamente nada. Los chorizos se han ido de rositas y la situación financiera de la televisión es de ruina total. Alguno de los chorizos, hoy día, siguen cobrando de la televisión y aunque Moreno ya no produce ningún programa para IB3 asegura que volverá. ¿Cuando los Zaplana and company vuelvan? Quizás antes.No olvidemos que a Moreno, fascista declarado, le hacen rico los Socialistas a través de Jordi GarcíaCandau/RTVE.Pero eso lo contaré el lunes.

TELECINCO es socia de Moreno...¿HORMIGAS BLANCAS, TNT, LA NORIA...? Seguiránsin decir ni media palabra al respecto.A fin de cuentas forman parte de todo lo que hace Moreno, el intocable.

TELECINCO: Una cadena de televisión que persigue a todo el mundo por cosas menos probadas y menos graves que las que comete su socio está desautorizada moralmente por estas situaciones que la salpican de lleno.
PEPA Y AVELINO se van como antes lo han hecho decenas de actores y decenas de profesionales a los que se explota y maltrata miserablemente. El imperio de Moreno es el imperio del mal y los que le apoyan o encubren son sus cómplices.

6-

José Luís Moreno recibió el pasado lunes una ostia de las que hacen daño. Sus actores Javier Ruiz y Marisa Porcel dejaban ese extraño éxito que es ESCENAS DE MATRIMONIO para irse a ANTENA 3 que es una empresa seria que hace contratos a su personal como Dios y las leyes mandan...todo lo contrario que Moreno.
Ésto, sin duda, es un buen comienzo para que entremos en el tema laboral de las empresas del Moreno. Y ahí es donde se dan los casos más clamorosos que las autoridades pasan por alto de manera inexplicable. Las empresas de Moreno hacen contratos por meses durante años con ingeniería laboral. Cuando acumulan un determinado número de contrataciones de una misma persona, si les interesa, le contratan con otra de sus empresas. La inestabilidad laboral es, por lo tanto, completa.Los sueldos son muy bajos y se puede tardar mucho en cobrar porque hasta que a Moreno no le da la gana firmar, que puede ser el día 15 y hasta el día 20, la gente no cobra. Tiene a trabajadores sin papeles y sin contrato y hacen hasta 15 horas seguidas. La media de horas trabajadas por semana es de 60 horas y no paga horas extra.
ACOSOS LABORALES: Todos los trabajadores trabajan con una presión y en una situación de auténtica esclavitud. El trato dispensado por la sobrina de José Luís Moreno, Natalia Fernández Rodriguez, hija de la Hermana de Moreno, Marisa, es inadmisible y vergonzoso. Esta señora ha llegado a pegar empujones a algunos trabajadores y los insultos y las vejaciones son constantes. Por sus malos tratos todo el equipo de dirección del magazine MEDIODIA CMT se vió obligado a dimitir y de esa situación tuvo noticia JORDI GARCÍA CANDAU que no hizo absolutamente nada por solucionar la situación a pesar de las quejas de su propio personal de producción sobre la citada Natalia.

5-

Dejando de lado sus cuitas con ANTENA 3 hoy regresaremos a la sociedad de José Luís Rodriguez Moreno con el Director General de RTVCM, Jordi García-Candau reeditada en la televisión castellano manchega. Donde hay posibilidad de corromper se presenta el Moreno con las garras afiladas.
Después de contratarle varias galas que le dejaron pingües beneficios García Candau le encarga un Magazine Matinal con un presupuesto de 17.000 euros diarios para Moreno. Un programa de estas características se puede hacer por 4.000 diarios. Mas de cuatro veces su valor real. El programa se estrena en Abril de 2006 con unos decorados costosos y con muchas aspiraciones. De directora de producción Moreno coloca a su sobrina Natalia Fernandez Rodriguez que es lo más alejado a un ser humano decente que te puedas encontrar entra en la televisión como si de Atila se tratase hasta poner de los nervios a los ejecutivos de CASTILLA LA MANCHA TELEVISIÓN que se tienen que tragar un lago de sapos cada día porque esa hija de puta que les trata tan mal es la sobrina del "socio" de su jefe y ya se sabe que en TELE CANDAU Moreno hace lo que le da la gana.
Cada mes Moreno sube al despacho de García Candau con un sobre con dinero en metálico. Es tan bueno el negocio que no importan las audiencias y le compra NOCHE SENSACIONAL que el mismísimo García Candau "vende" a otras televisiones autonómicas. El sobre engorda. Como parece que todo va genial le compra una serie, PLANTA 25 que José Luís Moreno ME ROBA y hacen la misma operación que con el programa sensacional de los sábados: vendérselo a otras televisiones.Ya lleva 120 capítulos sin que su autor, que soy yo, haya cobrado un solo céntimo por ella.

Ahí no queda la cosa. José Luís Moreno vende los derechos de emisión de 50 películas, muchas de ellas pirateadas, a 3.000 euros cada una para tres pases.

¿Cuanto dinero ha ganado ya José Luís Moreno en CMT? El PP pide las cuentas del Ente Público sin demasiada convicción porque saben que Moreno es amigo INTIMO de Rajoy y Zaplana y estos le han dicho a sus chicos en Castilla La Mancha que a Moreno no se le toca.
Cuando acabemos la serie sobre Moreno le dedicaremos un par de días a su socio García Candau. Sinuhé el Egipcio es el sobrenombre que tiene en la profesión por su facilidad para extender las dos manos...pero eso en su momento. Mañana más Toma Moreno.

4-

Ya hemos hablado de la "amistad comercial" de José Luís Moreno con el Director General de RTVE durante los gobiernos socialistas que le permitió colocar a la familia en el Ente y llevárselo muerto con sus galas y su catálogo de putos/as que era NOCHE DE FIESTA. Fué en esa época y gracias a García-Candau cuando logró tejer la trama de corrupción que le ha permitodo llegar donde se encuentra. Cuando sacan a su "socio" de RTVE la cosa se complica y le quitan la mamandurria. El nombramiento de Monica Ridruejo por parte del PP cierra las puertas al ventrilocuo caliente. Pero no pasa nada...ahí están otros "amigos" para solucionarle la vida y consigue colocar "AQUI NO HAY QUIEN VIVA" en Antena 3. La serie se convierte en el mascarón de proa de la televisión de Lara y ahí mismo logra, con sus chantajes habituales, colocar otra serie, "LA SOPA BOBA" que es una mierda solemne. ANHQV funciona gracias a que el sobrino de Moreno, Alberto Caballero, toma las riendas de la serie y junto a un grupo de guionistas interesante y nuevo y con un plantel de actores en estado de gracia, logran que la serie se convierta en un fenómenos mediático. Ciego de celos Moreno se encarga personalmente de "LA SOPA BOBA" y dirige y produce uno de los primeros grandes fiascos de ficción de A3. Con la amenaza de llevarse ANHQV a otra emisora consigue que le den otra serie mas "A TORTAS CON LA VIDA" que lleva el mismo sinsentido de LSB y el fracaso es tan clamoroso y tan anunciado (Angeles Yagüe, directora de Programas de A3, se negaba a su emisión) que es retirada de parrilla con el encabronamiento de Moreno.
AQUI NO HAY QUIEN VIVA la escribe su sobrino y la dirige su sobrina. Se trata de los hijos de su hermano Pablo que so los de las fotos de primera comunión que aparecen en la cómoda de Pepa y Avelino en ESCENAS DE MATRIMONIO. Su forma caótica de producir y grabar pone de los nervios a los actores que, a la vista del éxito y de las inconveniencias del trabajo, empiezan a rebelarse y pedir mejoras salariales como fué el caso de Loles León a la que se chuleó de mala manera. Loles, como todos, aceptó unas condiciones económicas por debajo de su caché para los primeros capítulos porque creyó en la serie. Cuando las audiencias se dispararon y Moreno empezaba a forrarse con el extra de audiencia y, sobre todo, con el Produce Placement, Loles dijo "¿Que hay de lo mío?" Moreno,la pasó la mano por la espalda y la dió largas. Loles se fué y desde ahí empezó el desfile. Actores hartos de ir a ensayar a su casa y sufrir acosos se largaron y la serie, explotada en exceso por Antena 3, empezó a dar síntomas de cansancio.
LA SOPA BOBA y A TORTAS CON LA VIDA eran el intento desesperado de Moreno de seguir llevándoselo muerto y recuperar la propia estima hundida por el éxito del sobrinísimo. Se pensó que el público es tonto y lo traga todo y en Antena 3 ya no le reían las gracias. Apareció Vasile y....Mañana seguiremos.


3-

Después de años como ventrilocuo, bastante malo por cierto, Moreno se "asocia", como ya adelantaba en otro post, con Jordi García Candau que era el Director General de RTVE con el gobierno de Felipe Gonzalez. Coloca a su hermano Pablo Rodriguez Moreno y a su sobrina Natalia Fernandez Rodriguez en el Énte Público y empieza a hacer galas y NOCHE DE FIESTA. Los presupuestos excesivos desde todo punto de vista eran autorizados por García Candau y los premios que se daban en los concursos los asumía la propia televisión pese a no tener ningún control sobre los mismos. Los cantantes en muchas ocasiones tenían que pagar a la productora para poder salir y al equipo se le pagaba mal y se le maltrataba. Los bailarines tenían que cambiarse de ropa en un pasillo por no disponer de camerinos y a los muchachos, sobre todo a los chicos, se les vejaba y acosabaen todo momento.
Desde el principio todo el mundo vió movimientos extraños de acercamientos a los mancebos por parte del ventrilocuo con el pleno conocimiento de la TV. Todos sabían los abusos y acosos a que se sometía a algunos chicos que eran despedidos si no accedían a las sevicios de Moreno. Le ordenaban suprimir los desfiles en calzoncillos y dos semanas después los ponía en bañador. Sus "clientes" necesitaban ver la mercancía y los trajes de noche lucen poco. Hay que tener en cuenta que a los Gays de closet de la alta sociedad lo que les pone son los jovencitos musculosos o los niños.
Jordí García Candau es nombrado director general de la Radio Televisión de Castilla La Mancha y ahí se coloca tambien Moreno con sus procacidades y sus sevicias. Un futbolista de uno de los primeros equipos de la región sufrió el acoso sexual del ventrilocuo entre abril y diciembre de 2006. Mister Toledo cayó en las garras de la red...Y Moreno vendía a precios imposibles sus programas a la CMT sin que éstos discutiesen ni un euro. Pero eso...mañana.

2-

A finales de los 80, Moreno, establece amistad con Jordi García Candau a la sazón Director General del Ente Público Radio Televisión Española. Este profesional de los medios de incalculable y camuflada fortuna será decisivo en el enriquecimiento y corrupción de nuestro siniestro personaje. Le encarga la producción y dirección del show NOCHE DE FIESTA con el que el ventrilocuo se forra literalmente. Cada sábado Moreno expone a aguerridos y musculosos hombretones en tanga y a mujeres cañón en Bikini que, en la mayoría de los casos, cegados por las falsas promesas de fama y éxito profesional en el mundo del cine, la televisión o la moda que les ha hecho el amigo de Rockefeller se dejan utilizar y vejar personalmente. El hecho es evidente y escandaliza a los sectores mas progresistas que ven éste mercado como un auténtico insulto a la raza humana.

El programa dotado con un monstruoso presupuesto se rellena con artistas de variedades de saldo y cantantes en promoción. El beneficio económico del tamdem Moreno / García Candáu es inconmensurable. Concursos falseados con premios imposibles que finalmente se ve obligado a pagar el erario público y ésto durante años y años.

Un conocido político del PP, llamémosle Miguel ángel X está con su mujer viendo la televisión y su mente se obnubila ante la aparición de un lozano mancebo marcando paquete. Es el número 4 del concurso. Se pone en contacto con Moreno y a cambio de unos favorcillos se inicia una relación verdaderamente asquerosa que es descubierta por la esposa del procer pepero y se pone fin a su matrimonio. El político sigue acudiendo a la mansión del terror que el empresario mantiene en una lujosa urbanización de las afueras de Madrid. Y cómo este un montón de casos más. La depravación, la esclavitud, el abuso a costa de los contribuyentes.

1-Mucho se ha escrito sobre el conocido ventrilocuo. Muchos periodistas y críticos de televisión han intentado desentrañar los misterios de tan exitosa y meteórica carrera pero se han encontrado con la falta de datos precisos por verlo desde fuera. Mi caso es muy diferente ya que he trabajado junto a el dos años. Todo lo que voy a contaros aquí lo puedo demostrar con más que con mi palabra.
Empezaremos describiendo al personaje. José Luís Moreno es un hombre muy mentiroso que se ha confeccionado un curriculum totalmente falso. No es neurocirujano...ni tan siquiera tiene el título de enfermería. No ha cantado opera, al menos profesionalmente y/o con público, en toda su vida. No ha escrito libros. No sabe idiomas. No es inteligente. Es un mafioso que utiliza tácticas mafiosas para prosperar. . Muy familiar ha convertido a los hijos de su hermano Pablo y de su hermana Marisa en hijos propios. Es totalmente falso que tenga hijos y pase las vacaciones con ellos. Es mentira. Sus sobrinos son diferentes entre ellos.Su hermano Pablo le dió a Alberto y Laura que son los mas inteligentes de la familia. Apenas he tenido trato con ellos y no puedo describirles con precisión.Su hermana Marisa aporta a la empresa a Raúl y a Natalia.Raúl es un buen chico.Trabajador, honesto y buena persona. Todo lo contrario que su hermana Natalia que ejerce de perro de la finca.
Ustedes se preguntarán:¿Cómo ha logrado el éxito? Aprovechándose de los vicios de empresarios y políticos a los que chantajea desde hace tiempo. Los dossieres que le preparan dos personajes siniestros hacen que políticos del PP y del PSOE le tengan que pagar su silencio con programas en televisiones públicas.Eso y la corrupción. Ejecutivos de Televisiones que le compran programas a cambio de una comisión. En la segunda parte que editaré mañana os comentaré algunos casos de chantaje y otros de corrupción.
Vamos a sacar del armario a TODOS los empresarios corruptos del sector audiovisual.


Y ADEMAS.....El programa ¿DONDE ESTÁS CORAZÓN? anunciaba ayer en su sumario que ciertos personajes, entre los que se encontraba el explotador y pirata audiovisual José Luís Moreno, debían preocuparse por lo que el programa descubriría esa noche. A partir de ese momento el programa dejó de mencionarle y del tema nunca mas se supo.
¿Que poder tiene éste siniestro personaje para que le tengan miedo? Sus relaciones con el PARTIDO POPULAR, periodistas y judicatura le blindan de una manera mas propia de una república bananera que de una democracia. El enriquecimiento ilícito a costa del erario público a través de RTVE, CANAL 9, CANAL SUR, CMTV, TELEMADRID, 7RMTV e IB3 no solo no es investigado sino que es encubierto y observese que son TV manejadas tanto por el PP como por el PSOE.
La explotación laboral, el acoso, el plagio, el pirateo audiovisual, la violación de los derechos de los trabajadores...¿ES QUE ES INTOCABLE?
Ayer la censura o la presión política se dejaron ver en ANTENA 3...Soís todos los medios unos cómplices indecentes.

Y TAMBIEN AMENAZA DE CIERRE DE BLOG:


El poder de Moreno llega hasta el diario EL PAÍS. Así es. Acabo de recibir un mensaje en el blog de LIMPIEZA AUDIOVISUAL en el que se me pide que borre los insultos y comentarios injuriosos de lo que ellos llaman "cruzada personal". Ya me lo habían advertido. En fin.

Se puede llamar a Zapatero desde "bobo solemne" hasta "hijo de puta" como se ha visto en otros blogs infinidad de veces pero no se puede informar de las actividades empresariales de un corrupto y mucho menos de sus conexiones con el poder del PP.

Un Blog es un diario en el que los blogueros cuentan sus cosas y mi lucha contra la corrupción audiovisual es una de ellas. La corrupción existe en España y es de una gravedad impresionante porque no se investiga, ni se denuncia, ni se informa sobre ella mas que cuando conviene a determinados intereses políticos. rjcano me ha pedido que retire los insultos y las injurias. Injurias no hay ni una sola y los insultos depende, evidentemente, de lo que cada cual considere insultos. A mi me parece un insulto que a los socialistas nos acusen de barbaridades y llamarle a un corrupto chorizo no me parece un insulto sino un adjetivo.

En fin...que conste que las largas garras de Moreno después de mas de 220 post entre LIMPIEZA AUDIOVISUAL y TELEBASURA han llegado ya y amenazan con borrarme. Mi conciencia está limpia y asumo todo lo que he expuesto ante los tribunales y ante quien sea. Hay que censurar los comportamientos corruptos y nunca la denuncia de esos comportamientos. Pero esto es España y éste parece ser el país.
Encantado.

LACOMUNIDAD.ELPAIS.COM/TELEBASURA.

ENLACE.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

ADELANTE. TODOS CONTRA MORENO, LA CORRUPCION Y LOS LADRONES Y CHORIZOS DEL PP.

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]store and go software, [url=http://firgonbares.net/]filemaker pro software[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] buy adobe photoshop 5 mobile software canada
buy me a coffee photoshop [url=http://firgonbares.net/]windows vista sp2[/url] buy dvd burner software
[url=http://firgonbares.net/]microsoft office at discount[/url] oem software mean
[url=http://firgonbares.net/]windows vista style xp theme[/url] msdn academic software
software updates canada [url=http://firgonbares.net/]software resellers wanted[/b]

Anónimo dijo...

interracial married dating sites http://loveepicentre.com/testimonials.php christain online dating sites

Anónimo dijo...

dating personals from singles in usa http://loveepicentre.com/ mormon holidays dating

Anónimo dijo...

cry the beloved country ebook http://audiobookscollection.co.uk/Self-Made-Men-Identity-and-Embodiment-among-Transsexual-Men/p221157/ ebook galaxy free downloads [url=http://audiobookscollection.co.uk/Patton-A-History-of-the-American-Main-Battle-Tank/p228063/]free ebook on business consulting[/url] cursed ebook

Anónimo dijo...

the host torrent ebook http://audiobooksworld.co.uk/it/Z-Li/m135354/ ebook magaz [url=http://audiobooksworld.co.uk/Caught/p17517/]human factors in flight ebook[/url] journey of the heart ebook
[url=http://audiobooksworld.co.uk/Mohammad-Abed-Al-Jabri/m90259/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/2.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

mers billing software http://buysoftwareonline.co.uk/product-37016/WinEdit-Wine xbox moding software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-31552/MyNotes-1-5-MAC]driver updater software 64bit[/url] wintek service management software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-15088/Giant-Disk-Cleaner-1-9]Giant Disk Cleaner 1.9 - Software Store[/url] bible verses phone game software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-37135/Retailman-POS-1-7][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

goldmine software uk http://buysoftwareonline.co.uk/es/category-200-212/Multimedias-y-entretenimiento?page=4 gps software free translate garmin download [url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/category-100-108/Outils-de-l-Office?page=5]oxygen 8 v2 software[/url] computer error repair software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/de/category-100-106/Server-Software]Server Software - Software Store[/url] signal analyzer software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/category-100-106/Server-Software?page=3][img]http://buyoem.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

sermons on dating [url=http://freeinternetdating.info/brides/poem-for-a-brides-recipe-book]poem for a brides recipe book[/url] dating ballantines whiskey
free dating sites for parkersburg wv http://freeinternetdating.info/personals/swingers-personals-wigwam-colorado lead dating
dating rom [url=http://freeinternetdating.info/personals/swingers-personals-onaka-south-dakota]lesbian on line dating[/url] dating manchester uk

Anónimo dijo...

military partner gay companion dating http://loveepicentre.com sim 2 charactor dating older sim
rob brown dating yaya dacosta [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]gay teen dating[/url] newest completely free online dating site
interracial dating silver spring md [url=http://loveepicentre.com/faq/]dating personals beaufort sc[/url] dating girls [url=http://loveepicentre.com/user/alexwilde17/]alexwilde17[/url] bbw lesbian dating site

Lezeto Media dijo...


When a celebrity gets involved in criminal cases, the news becomes sensational overnight. Especially when it concerns the famous film and television producer José Luis Moreno, it is indeed going to make the headline.