viernes, 23 de noviembre de 2007

LO+ Y LO- DEL JUEVES 22 DE NOVIEMBRE DE 2.007.

LO+

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/02/07/1170873142_0.jpg

-AQUÍ HAY TOMATE:pese a estar en horas bajas ya no son ni la mitad de agresivos que en anteriores años(igual por eso han bajado) y por muchas criticas que se lleven este espacio fue un soplo de aire fresco,invento un modo nuevo de publicidad y a dado grandes momentos televisivos.
-CUENTAME COMO PASO:pasar a estas alturas de la película de los 4 millones contra la recta final de un resucitado GRAN HERMANO tiene mucho merito y por cierto gran trama cómica donde ECHANOVE cree haber llevado al caudillo moribundo a un prostíbulo en su taxi.
-EL FOLLONERO:''debajo de la mesa de BUENAFUENTE esta MADELEINE'' frase mítica a la vez que dañina de este gran personaje que le salvo los muebles al nerviosete y pardillo BERTO.

LO-

Cuatro









-GALA DE LOS PREMIOS AS:que estrepitoso fracaso,que coñazo,que aso,que tedio,que aburrimiento,que joyita el que quito a ultima hora la tercera reposicion de HOUSE para poner esto con pitos a FERNANDO ALONSO por no acudir a recoger el premio,un RAUL incomodo y tímido,un tal MANOLETE haciendo el ganso con un acordeon y donde lo mejor fue el directo de PAULINA RUBIO destrozando como siempre las canciones con su repugnante voz y su mini-mini falda donde si el ventilador que siempre lleva se le va de revoluciones a PAU se le hubiera visto todo,que pena otra vez sera.
-MERCEDES MILA:va a degüello a por AMOR que aunque sea lo peor la catalana no debe repetir los errores suyos reconocidos por ella misma de la anterior edición.
-360 GRADOS:los españoles somos los malos y los extranjeros los buenos,muy bien ANTENA3 cuando vayamos medio millón de españoles juntos a vivir a ECUADOR y veamos como nos tratan repetís debate.

No hay comentarios: