miércoles, 28 de noviembre de 2007

LO+ Y LO- DEL MARTES 27 DE NOVIEMBRE DE 2.007.

LO+

http://italy.indymedia.org/uploads/2004/10/no_censura.gifmid.gif

donde nos obsequiaron con -IMAGENES PROHIBIDAS:pese a sus decepcionantes datos(10%) la publica hizo bien en reconstruir esta serie documental de hace 13 años con la historia de la censura cinematográficaimagenes de películas porno de 1.910(casi vomito,que obesidad,que pelambreras,que asco,que triste felicidad).
la pena de TVE en esta temporada es que tuvieron la feliz idea de cargarse HORA CERO(un gran programa de reportajes,que funcionaban y encima barato) para emitir documentales sueltos de archivo que no funcionan.
-PABLO MOTOS:genial comunicador que brilla cada noche en el original EL HORMIGUERO donde falla en sus entrevistas,en las frases de niños(no son reales ni de coña) y en algunos colaboradores inaguantables como MARRÓN y JANDRO acompañados de la fea del rap(RAQUEL MARTOS perdon).
-CHANNEL Nº4:estiran demasiado algunos casos como el de MADELEINE pero han sido los unicos que tratar con valentía el caso de EL DIARIO DE PATRICIA.
¿HACIA DONDE MIRA TELECINCO EN ESTE CASO?;la única que habla de ello es ANA ROSA para defender al programa a muerte(claro que si,la plagiadora hizo la misma telemierda que PATRICIA cuando regentaba el burdel rosa que tenia hospedado en ANTENA3).

LO-
http://www.vayatele.com/images/2007/08/NAC_TVR_web_24.jpg
-TELECINCO:se veía venir, que lleva dos meses agonizando y ayer marco un super 12%.
a la casa le a hecho falta mano dura para cargarse RIS;CIENTÍFICA.
lo tenían que haber retirado hace mucho tiempo y se habrían ahorrado el sofocon de esta mañana al leer los resultados y cuidadin porque una ANTENA3 hundida y mal gestionada por un inútil(en el ultimo tiempo,en su día fue uno de los grandes) a ganado 3 de los últimos 4 días.
despues de los malos datos de RIS en la noche del domingo deberían haberla reservado hasta febrero para emitirla detrás de CSI LAS VEGAS en vez de probar los martes.
-EL VENTILADOR:la copia cutre de TOMBOLA saco ayer su mínimo con un 16% con un esquema bastante cutre;un debate sobre la ex del príncipe con un periodista español que no tenia ni zorra idea de nada(por cierto este es el tipo de JMNOTICIAS que esta obsesionado con la propiedad de las noticias y no deja de darle palos desde su web a PERIODISTA DIGITAL por ''robarle'' sus noticias),una entrevista a una zorra que dice que se tira a BECKHAM,una de granhermano y otra pedorrilla de granhermano(NOEMI) que ahora va de periodista de investigación.
-ANTENA3TV:le podía haberle salido la noche redonda y la cagaron con un pobre 25%(uno de los peores datos de la historia de la CHAMPIONS) por hacer de pardillos y de buenas personas y elegir al SEVILLA en vez del BARCELONA(A3TV paga una millonada mas por poder elegir en primera opcion en la noche de los martes y pensaron que como el BARÇA estaba casi clasificado interesaria mas el SEVILLA) que tiene mucho mas tirón y que hace 10 puntos mas,vaya cagada CARLOTTI.

No hay comentarios: