jueves, 29 de noviembre de 2007

EL PADRE DE VALLE EN ''COMPAÑEROS'' SERA ''EL SOLITARIO'' EN UNA TV MOVIE DE ANTENA3TV.



El actor Pepo Oliva será finalmente el encargado de dar vida a "El Solitario" en la mini-serie que la cadena se encuentra rodando en estos momentos. La cadena dio luz verde al proyecto a finales del pasado mes de julio, nada más conocerse la detención del atracador en Portugal.


Nada más conocerse la detención de "El solitario", a finales del mes de julio, Antena 3 anunció su intención de hacer una mini-serie sobre la vida de este peligroso atracador. En aquel entonces, y según la cadena, el proyecto se encontraba en fase embrionaria y todavía sin productora asignada.
La noticia salió a la luz nada más producirse la detención del atracador, con la intención de que ninguna otra cadena se adelantara con la preparación de un formato de similares características.

Ahora ya sabemos que la encargada de este proyecto no es otra que Boca Boca. Para encarnar a "El solitario" la productora ha confiado en Pepo Oliva, actor popularmente conocido tras su participación en la exitosa 'Compañeros', serie de Antena 3.

Sin embargo, el curriculum de Oliva incluye también colaboraciones esporádicas en otras grandes series nacionales como, por ejemplo, 'Hospital central', 'Mis adorables vecinos', 'Los Serrano', 'El comisario', 'Siete vidas', 'Código fuego', 'Hermanas' o más recientemente en 'Hermanos y detectives'.

Pepo Oliva encarnará a "El solitario", presunto delincuente al que se le atribuye el asesinato de tres personas, una pareja de Guardias Civiles en Castejón (Navarra) y un agente de Policía Local en Vall d'Uixó (Castellón).

Fue detenido el 23 de Julio en Figueira da Foz (Portugal) cuando supuestamente se disponía a perpetrar un nuevo atraco en esta localidad.

En el momento de su detención iba disfrazado, vestía un chaleco antibalas y portaba tres armas de fuego: dos cortas y una automática. Utilizaba con frecuencia moldes de latex para cambiar su rostro y evitar ser reconocido.

A la salida de su declaración en los juzgados de Coimbra, gritó ante los medios de comunicación: "Hola a todos, soy El Solitario. ¡Salud españoles!".

FORMULATV.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran éxito de la Policía Lusa