lunes, 26 de noviembre de 2007

ESTA SEMANA EL TERRAT INTENTARA LEVANTAR LA CHAPUZA DE ''PETA ZETAS'' CON UN NUEVO PILOTO CONDUCIDO POR CORBACHO Y CUYO PROYECTO PODRIA NO VER LA LUZ.

Peta-Zetashttp://estaticos01.cache.el-mundo.net/especiales/2007/01/cultura/goya/img/corbacho.jpg


Esta semana, la productora El Terrat comenzará por fin la grabación del programa piloto de Peta Zetas, el espacio dedicado a los años ochenta y que Antena 3 emitirá de forma semanal en su late night. No es la primera vez que la productora graba un piloto de Peta Zetas, ya que su estreno, en realidad, estaba previsto para el pasado 17 de septiembre. Pero a la cadena de Planeta, después del fracaso de Quart y de Círculo Rojo, no le convenció el experimento. Así que Peta Zetas volvió a talleres. Y cambió de presentador, de Eduardo Aldán, se pasó a uno de la casa, José Corbacho, que convenció más.

El plató ya está definido. Está lleno de recuerdos estéticos de los 80. Imágenes del cubo de rubrick, marcianitos de la época, símbolos estéticos de los ochenta. En el centro hay una mesa, donde el presentador del programa reúne a tres colaboradores. Desde la mesa se presentan contenidos, se da paso a vídeos, se invita a un mito nacional de los 80 a que converse con ellos y se saca punta a todo tema y anécdota ochentera. Tienen preparado un exhaustivo repaso a la música, aparatos, series y programas de televisión que marcaron el momento. Corbacho estará vestido para la ocasión, de la época, porque formará parte del show.

En El Terrat, la productora de Buenafuente, hay prisa por estrenar el formato, que en un principio se estipuló que ocuparía el late del lunes. Y que si se mantiene haría que el programa entrara después de La familia Mata, ficción que contará en Navidades con la intervención de los actores Marisa Porcel y Pepe Ruiz, más conocidos por su actuación de Pepa y Avelino.

Los invitados definitivos aún se desconocen, pero desde su página web, El Terrat, animaba a los internautas a que se decidieran por alguno de la lista. Tras la pregunta, ¿A quién te gustaría ver en Peta Zetas?, se sucedían Camilo Sesto, Cicciolina, David Hasselhoff (de la mítica serie americana Los vigilantes de la playa ), Hombres G, los actores de Verano Azul (otra mítica serie, española, dirigida por Antonio Mercero), Manuel Luque, director general de Camp, Mayra Gómez Kemp, Mr. T, Parchís o Sabrina Salerno. Esa era la lista. Además, incorporaban un apartado en blanco por si el lector tenía en mente a alguien que pudiera acudir al programa y que ellos no hubiesen citado en el listado. Eso era la semana pasada, ahora sólo queda que Antena 3 dé su aprobación para el estreno.

DIARIODECADIZ.ES

No hay comentarios: