lunes, 26 de noviembre de 2007

EL ''CALLEJEROS'' DE LA1 LLEGA EL MARTES 4 A LA MEDIANOCHE.



La 1 de TVE estrena el próximo martes 4 de diciembre en late night "Repor", un nuevo programa de reportajes centrado en temas de contenidos sociales y de denuncia sacados de la vida cotidiana. El espacio está producido por los Servicios Informativos de la propia cadena, según informa TVE en una nota.

“Repor” está estructurado como un programa de unos 50 minutos de duración, en los que se incluirán dos reportajes nuevos cada semana de 25 minutos y estará dirigido por Gemma Soriano, quien se encargó del programa medioambiental de La 2 “El escarabajo verde”.

El síndrome “Callejeros”

A raíz del éxito cosechado por el programa de Cuatro “Callejeros”, formato de reportajes a pie de calle sobre temas cotidianos, y que ya ha sido imitado por espacios de otras cadenas, como “Vidas Anónimas” en laSexta, era sólo cuestión de tiempo que la cadena pública aprovechara también sus amplios recursos para lanzar su propia versión.

De esta manera, “Repor” se mueve dentro de un estilo natural y ágil. Los reporteros encargados de realizar los trabajos se convierten en testigos de lo que capturan más que intervenir en la acción, buscando acercarse con las cámaras a los protagonistas de las historias de la manera menos invasiva posible.

El programa intentará imprimir a sus reportajes un lenguaje directo y usar escenas totalmente improvisadas para mostrar lo que sucede en ambientes cercanos a los espectadores, centrándose en historias de barrio, pueblos y ciudades, lejos del estilo global más propio de los informativos.

VERTELE.COM

No hay comentarios: