domingo, 25 de noviembre de 2007

PROXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS(ESO DECIAN EN LOS 80 LOS PUTOS LOCUTORES DE TV).


-TELECINCO:

http://www.enrodaje.cinecolombiano.com/sin_tetas_no_hay_paraiso_1.jpg
http://www.eleconomista.es/imag/_v2/recursos/avecina.jpghttp://www.vayatele.com/images/2007/03/1603_frangrande.jpghttp://crowtv.iespana.es/Imagenes/07.jpghttp://www.sabuco.com/ei/images/mujere21.jpghttp://www.gameover.es/media/alla-tu.jpghttp://www.cameracafe.telecinco.es/imgsed/071018_general470.jpg


desde enero se prepara un relevo de productos con algunos regresos y novedades;CAMERA CAFE vuelve a ser diario de lunes a jueves a las 21,30 dejando descansar a los matrimonios,¡ALLA TU! regresa con JESUS VAZQUEZ todas las tardes a las 8 tras un gran descanso de 6 meses,SUPERVIVIENTES tendra una tercera edicion de famosos desde MEXICO relevando al GRAN HERMANO y relegando a OPERACION TRIUNFO hasta abril intentando repetir el exito de la edicion de hace 2 años,CSI LAS VEGAS regresa en febrero con nuevos capitulos en la noche del lunes,SIN TETAS NO HAY PARAISO finalmente sera una serie en prime-time con AMAIA SALAMANCA protagonizando esta adaptacion de un culebron colombiano con los productores de YO SOY BEA,ESCENAS DE MATRIMONIO podria reorientarse mientras se reponen sus capitulos de viernes a domingo en una ficcion de en prime-time con algunas incorporaciones como la de MARI CARMEN Y SUS MUÑECOS(no es una broma).
DUTIFRI regresara en abril con segunda temporada con SARDA y su targeta dorada de IBERIA por los servicios prestados,a MARIA TERESA CAMPOS le tendran que buscar un dia fijo porque lleva mes y pico sin aparecer con EL LABERINTO DE LA MEMORIA y lo peor de todo es que no se le hecha de menos,HORMIGAS BLANCAS podria regresar en marzo tras currar sin suerte este verano con mas biografias de famosos y U+24 estrena tercera temporada en la medianoche desde enero.
varias series nacionales regresan;AIDA estrena temporada el domingo 2 de diciembre,LOS SERRANO ocuparan la noche del martes desde enero y tambien estan preparandose las segundas temporadas de LA QUE SE AVECINA y MIR tras irregulares primeras tandas de capitulos y mas adelante tambien llegara la tercera temporada de MENTES CRIMINALES.
la FORMULA1 regresa en marzo y podria ser la ultima para la cadena porque desde 2.009 los derechos pasan a MEDIAPRO y la cadena tambien tendra que resolver dos problematicos finales;YO SOY BEA termina en junio sin sustituto conocido aunque lo logico seria un nuevo serial producido por GRUNDY incluso pudiendo adaptar ECOMODA que es la secuela de BETTY LA FEA que no tuvo tanto exito y el fin de contrato de KARLOS ARGUIÑANO el 31 de junio que podria marcharse con su equipo como fichaje estelar de LA SEXTA donde es socio.
tambien la cadena tiene dos proyectos en stand-bye;PILOTOS que es un espacio de sketches italiano al estilo de CAMERA CAFE y una serie documentales de crimenes españoles producido por LA FABRICA DE LA TELE al estilo de CRIMENES IMPERFECTOS.
continuaran sin variacion AQUI HAY TOMATE,EL PROGRAMA DE ANA ROSA,ESTA PASANDO o los INFORMATIVOS donde MARTA FERNANDEZ se incorpora al de las 14,30 y un posible debate preelectoral en febrero entre ZP y RAJOY.

-LA1:

http://www.elpais.com/recorte/20070625elpepunac_29/XLCO/Ies/Jose_Luis_Garcia_Sanchez_Carolina_Lapausa_Adriana_Ozores_Juan_Luis_Galiardo_Pilar.jpg
plaza-santo-domingo-leon.jpg http://estaticos02.cache.el-mundo.net/encuentros/invitados/2006/07/2113/foto_invitado.jpg
http://www.fotonline.com/agencia/images/fotos/05_1103_ondas/thumb/3_1_jordi_rebellon.jpghttp://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/02/02/1170423065_extras_portadilla_0.jpghttp://img471.imageshack.us/img471/8997/thetudorsnc1.jpghttp://www.uib.es/depart/dba/microbiologia/PQ/dye/gomaespuma.gifhttp://www.actantes.com/artistas/musica/Wonbere_4.jpghttp://www.20minutos.es/data/img/2006/12/18/541595_tn.jpg


el canal publico intensifica la ficcion nacional con el estreno de LA SEÑORA un serial ambientado en los años 20 de la productora de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS que se emitira en prime-time,tambien llega un nuevo serial diario que se estrenara en mayo y se emitira todas las tardes sobre las 5 detras de AMAR... y ademas nuevas temporadas de DESAPARECIDA,CUENTAME COMO PASO y HEREDEROS que previsiblemente no llegaran hasta el proximo septiembre.
tambien se prepara una serie inspirada en el asesinato de FAGO protagonizada por JORDI REBELLON de 4 capitulos,llegara MARTES DE CARNAVAL que es una superproduccion que adapta los textos de VALLE-INCLAN que protagonizaran PILAR BARDEM,JUAN DIEGO y JUAN LUIS GALIARDO y unas tv movies creadas por SANCHO GRACIA llamadas LIBERTADORES con la historia de los lideres que descolonizaron a paises sudamericanos del poder español.
una de sus mayores apuestas es LOS HIJOS DE BABEL que es una especie de OT de inmigrantes y tambien EL CORO DE LA CARCEL tendra segunda temporada.
GOMAESPUMA estrenara show humoristico en febrero y en prime-time,el equipo de LINEA900 lanzara REPOR que es un espacio de investigacion que se emitira en la medianoche del domingo y por ultimo JOSE MOTA ex-componente de CRUZ Y RAYA podria preparar su propio programa de sketches para la publica.
en marzo regresara el MUNDIAL DE MOTOCICLISMO,en agosto TVE se volcara con la OLIMPIADA de PEKIN y antes podria dar la EUROCOPA mientras que en marzo mes TVE se volcara para dar una gran cobertura de las elecciones con un cara a cara entre JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO y MARIANO RAJOY y una entrevista a cada uno de los lideres politicos de LORENZO MILA.
la serie britanica LOS TUDORS llegara en enero en prime-time.

-ANTENA3TV:

http://media.eresmas.com/biblioteca/img/estilisimo/st65ana1.jpghttp://www.faq-mac.com/mt/archives/img/humor/javier-camara.jpghttp://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/i/es/mov/lamaq82.jpghttp://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/08/07/1186512784_0.jpghttp://www.noticiasdealava.com/ediciones/2006/10/20/sociedad/alava/fotos/2668036.jpghttp://www.elsemanaldigital.com/imagenes/fotosdeldia/Pepe-Ruiz-y-Marisa-Porcel.jpghttp://www.lanaciondomingo.cl/prontus_noticias/site/artic/20070130/imag/FOTO17120070130204221.jpghttp://revista.bodasdeisabel.com/2007/jsierra/jsierra01.jpghttp://centros4.pntic.mec.es/ies.manuel.godoy/foto_instituto_2.jpg

con 3 años de crisis,un cumulo de fracasos,un consejero delegado que no se entera de nada y un comienzo desastroso de temporada incluso superado por LA1 con la programacion austera de la publica A3TV intentara levantar el desaguisado y intentar llegar al 18% soñado por JOSE MANUEL LARA que ahora se antoja muy dificil.
LOS HOMBRES DE PACO regresan con 4 caras nuevas y como estandarte de esta casa acompañado por EL INTERNADO que tendra tercera temporada desde marzo acompañados de los estrenos de HISTORIA DE LUNA una serie de una prostituta protagonizada por MERCE LLORENS,ANA TURPIN y TONI CANTO que llegara en febrero y el estreno de EMPEZAR DE CERO una serie juvenil en la linea de COMPAÑEROS ambientada en un instituto con ANA MILAN o NURIA GONZALEZ en el reparto y tambien se estrenara en marzo LEX una serie de GLOBOMEDIA sobre un ironico abogado protagonizada por JAVIER CAMARA.
tambien en marzo LA FAMILIA MATA estrenara segunda temporada con PEPE RUIZ y MARISA PORCEL como fichajes estrella que cobraran ni mas ni menos que 1 millon de euros anuales.
tambien se espera la serie comica PELOTAS de JOSE CORBACHO producida por EL TERRAT sobre un grupo de amigos que juegan al futbol y CORBACHO tambien presentara el programa retro PETA ZETAS un late-show ochentero y en la misma franja se prepara un nuevo programa de misterio presentado por JAVIER SIERRA y producido por EL MUNDOTV con los grandes enigmas de la historia como la sabana santa.
la cadena tambien prepara una tv movie sobre EL SOLITARIO.
A3BANDAS puede tener los dias contados si no remonta el desastre y se sigue esperando el regreso retrasado de ¿QUIERES SER MILLONARIO? con CARLOS SOBERA todas las tardes.
siguen en emision ¿DONDE ESTAS CORAZON?,SI YO FUERA TU,EL DIARIO DE PATRICIA,ESPEJO PUBLICO,360 GRADOS,CINEMATRX,LA RULETA DE LA SUERTE o LOS SIMPSON.

-CUATRO:

http://www.blogdecine.com/images/Carmen%20Electra%20con%20House.jpghttp://www.tienestalento.com/mails/es/img/top.gifhttp://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2006/05/anatomia_grey.jpghttp://www.laguiatv.com/img/promos/series-2007/Cuenta-atras-grupo.jpg
http://yaquiseguimos.files.wordpress.com/2007/07/dexterlogo.jpghttp://img2.timeinc.net/people/i/2007/stylewatch/blog/070122/ugly_betty_300x400.jpghttp://www.villami.com/famosos/wp-content/uploads/2007/05/533305.jpg

dos pilares basicos para el futuro;ficcion americana y realitys.
en series americanas la gran apuesta es el estreno de la cuarta temporada de HOUSE que podria regresar a los martes mientras que ANATOMIA DE GREY estrena tercera temporada tambien en enero y tambien en prime-time.
DEXTER es uno de los grandes estrenos de la temporada con una pedazo de serie con la historia de un forense que se venga de los criminales exculpados por la ley asesinandolos y que fue la revelacion en america la pasada temporada.
tambien llega UGLY BETTY la version americana de BETTY LA FEA producida por SALMA HAYEK que se estrenara en horario de maxima audiencia.
tambien regresaran ENTRE FANTASMAS,THE CLOSER y la serie nacional CUENTA ATRAS que tendra segunda temporada con DANI MARTIN como protagonista para esta produccion de GLOBOMEDIA.
los realitys son la otra baza con 3 talent-shows hasta fin de temporada;TIENES TALENTO presentado por NURIA ROCA que se estrenara a comienzos de enero con diversas modalidades de espectaculo,FAMA ¡A BAILAR! un reality de baile que se estrenara en prime-time y la segunda edicion de FACTOR X que podria llegar en abril con 3 nuevos equipos.
tambien continuan CUARTO MILENIO,CALLEJEROS,GOMINOLAS,CUESTION DE SEXO,ALTA TENSION,MONEY MONEY,LAS MAÑANAS DE CUATRO,CHANNEL Nº4,EL HORMIGUERO,PRESSING CATCH,CINME CUATRO y MEDIUM.

-LA SEXTA:

http://screen.uptodown.com/screen/screen.php?screen=Prison%20Break%20Fondo%20de%20Pantalla-1.jpg
http://www.futbolizados.com/wp-content/euro_2008_logo.jpg
sin dinero,sin talento y abundando en telebasura(corazon,crimenes,repeticiones,concursos-estafa,teletiendas,series cutres) los que chuleaban en su presentacion hace año y medio que querian mejorar la television en este pais y que no iban a hacer corazon(casi 20 horas semanales de SE LO QUE HICISTEIS.... que es un concentrado de telemierda).
el regreso de PRISON BREAK con tercera temporada puede ser una de las pocas novedades acompañada por varias ficciones yankees de estreno y se supone que esta cadena pujara fuerte por la EUROCOPA veraniega en AUSTRIA y SUIZA y podria ser la primera television privada en emitir una EUROCOPA.
SE LO QUE HICISTEIS....,BUENAFUENTE,EL INTERNADO,LA LIGA,PADRE DE FAMILIA,FUTURAMA,CINE,TODOS A 100 y CRIMENES IMPERFECTOS seguiran como las caras mas reconocidas por este cutrecanal.
-LA2:

http://img247.imageshack.us/img247/2368/pekin2008logooy8.gifhttp://multi.tvcatalunya.com/tvcmult/187993985.jpgNo se puede mostrar la imagen “http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/03/12/1173718608_0.jpg” porque contiene errores.

un nuevo magazine juvenil todas las tardes es la gran novedad tras las incorporaciones del literario PAGINA2,el cientifico TRES14 y el musical NO DISPAREN AL PIANISTA.
tambien llegara MARCAPAGINAS una miniserie ambientada en una libreria y la segunda temporada del magazine DE CALLE con CAYETANA GUILLEN CUERVO.
en agosto el canal se volcara con los JUEGOS OLIMPICOS de PEKIN.

No hay comentarios: