martes, 27 de noviembre de 2007

LO+ Y LO- DEL LUNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2.007.

LO+
-AQUÍ HAY TOMATE:los cambios fueron a mejor aunque con un reportaje intrascendente y una buena entrevista a TERELU que se vendió y accedió a hablar a JORGEJA para criticar al TOMATE.
-NOCHE HACHE:pedazo de programa que esta cada vez mas asentado y que cada vez va a mas;una entrevista interesante a 2 heavys cincuentones y barrigones,QUEQUE ridiculizando la enésima manifestación ultraderechista auspiciada por el PP y la VERSIÓN ORIGINAL que merecería un programa propio porque vaya guiones.
LO-
-SUPERMODELO:el reality de lo blanco que es es un coñazo,no tiene ningún interés y para ver a 20 guarras diciendo memeces y demostrando su poca inteligencia me voy a una peluquería femenina.
-SE LO QUE HICISTEIS...:¿cuando van a saltar VASILE y CARLOTTI a demandarlos? ultimamente están dando imagenes de AQUÍ HAY TOMATE de el mismo día ¿que va a ser lo próximo? ¿emitir el TOMATE entero pirata?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien escribe todas estas barbaridades?? Aqui hay tomate es el peor programa que existe, y Se lo que hicisteis consigue ridiculizarles con existo siempre, y la gente que se entretiene con la vida de los demas da asco, al igual que noche hache, un programa que dice hablar de politica cuando solo muestran lo que ellos quieren, porque sea religiosa soy una fascista?mis mejores amigos son gays, y soy del PP, lo que no se puede es defender un gobierno que roba, abusa de españa, y apoya a eta, enterate mas de lo que hablas anda... Menos tele basura y mentiras en politica! Sabiais que los impuestos y las hipotecas jamas habian estado tan altas? Ademas de que los muy ladrones han bajado los sueldos, como el mio, el de mis padres, el de mi novio y amigos, por dios abrir los ojos de una vez..