jueves, 29 de noviembre de 2007

SE HUELEN CAMBIOS DE DESPACHOS EN ANTENA 3.

Carlotti tiene pactado desde hace meses su reposicionamiento en Antena 3 TV. Su intención es optar a un puesto con funciones menos ejecutivas en la compañía, situado algunos peldaños más arriba dentro del escalafón de la sociedad. Maurizio Carlotti podría pasar a ocupar el puesto de vicepresidente del grupo de comunicación de Planeta, de nueva creación: vea aquí más información al respecto.

Pues bien. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, esa operación se ha frenado y, con ella, el ascenso de su ‘delfín’, Silvio González (director general de Gestión). José Manuel Lara considera que ese movimiento podría ser interpretado ahora como una forma de culpabilizar al consejero delegado de la caída en la audiencia experimentada estos últimos años.

Dentro de la compañía se entiende que 'la culpa' principal de esta bajada de telespectadores hay que buscarla en el nuevo escenario televisivo, tras la entrada de Cuatro y La Sexta, y el constante crecimiento de las llamadas 'Otras': TDT, cable... Lara no olvida que Carlotti ha hecho de Antena 3 la segunda televisión más rentable de Europa por lo que se quieren cuidar muy bien los tiempos.

De ahí que la consigna en estos momentos sea ‘todos quietos’ y a trabajar en el nuevo perfil que se le quiere dar al Grupo Antena 3 TV, centrado en un nuevo modelo de negocio que contempla la creación de una ‘familia de canales’: conozca aquí más detalles.

La próxima fecha que se está barajando para llevar a cabo este movimiento es marzo de 2008, cuando tendrá lugar la Junta de Accionistas de la compañía.

ELCONFIDENCIALDIGITAL.COM

No hay comentarios: