jueves, 22 de noviembre de 2007

5 MINUTOS CON.....BALDOMERO LIMON (DIRECTOR DE ''EL DIARIO DE PATRICIA'').

http://www.romeralvivo.com/revista/imagenes/revista12/Baldomero.gifhttp://www.romeralvivo.com/revista/imagenes/revista12/Baldomero01.gif

Baldomero Limón
, director de programas de Boomerang, la productora del programa de Antena 3, asegura en una entrevista concedida a 20Minutos que "en ningún momento hubo nada que nos hiciera sospechar una desgracia como ésta". Además, aclara que cuando se trata de un tema de pareja siempre se extreman las precauciones.

¿Qué medidas se toman?

A los invitados se les obliga a rellenar un formulario muy extenso donde se preguntan todo tipo de cosas como, por ejemplo, si se tienen causas pendientes con la justicia o cómo es la relación que se ha tenido en la pareja hasta el momento. Nosotros no vimos en ningún caso que existieran muestras de maltrato o amenazas, ni tampoco una orden judicial de alejamiento contra Ricardo.

Ricardo, el asesino, sabía a lo que iba al programa pero ¿acudió ella engañada?

A ella se le dijo que iba a recibir una sorpresa, pero también se le preguntó si tenía algún problema con alguna persona y no dio ningún nombre. Además, Patricia siempre ofrece la posibilidad a todos los invitados de abandonar el plató si no están a disgusto.

¿Cómo se consiguen los invitados del programa?

Por lo general, son ellos los que se ponen en contacto con nosotros. En este caso, Ricardo nos envió un mail.

¿Cómo están los redactores que lo trajeron al programa?

Son dos chicas que están destrozadas porque siguieron el caso como todos y hasta preguntaron a varias vecinas por esta relación sin que nada les hiciera sospechar nada.

'El diario...' se seguirá emitiendo en Antena 3
¿Cree que se podría haber hecho algo más?

Hicimos todo lo que legalmente se puede hacer. Ni podemos entrar en la base de datos de la policía ni en los de la Justicia...No podíamos hacer más de lo que hicimos.

¿Y qué podemos hacer ahora para que no vuelva a suceder?

No conozco la fórmula, si alguien la sabe que nos lo diga.

¿Continuarán con el programa?

Sí, y seguiremos haciendo todo lo que legalmente podamos.

¿Y si vuelve a suceder?

No va a volver a suceder.

20 MINUTOS.

No hay comentarios: