lunes, 1 de octubre de 2007

AUDIENCIA MEDIA SEPTIEMBRE 2.007.



TELECINCO machaca y aumenta su liderazgo mientras que LA1(minimo historico) le roba el segundo puesto a ANTENA3TV que sigue peor que mal con una plantilla directiva que da pena por muchos robos de profesionales que intenten o por mas programas que testen y bate minimo mensual desde hace 15 años y LASEXTA bate su record con el basket y LORENZO MILA le roba la cartera a su amigo MATIAS PRATS.
1-TELECINCO(21,1%).
sube 2,1 puntos los resultados de agosto,supera en casi 5 puntos a sus rivales directos,lidera todas las franjas excepto la madrugada,consigue el mejor resultado desde hace 10 meses y lidera por decimonoveno mes consecutivo.
GRAN HERMANO,CSI,HOSPITAL CENTRAL destacan subidas en prime-time donde destaca en tira diaria ESCENAS DE MATRIMONIO y la F1 sigue como su producto mas visto.
2-LA1(16,2).
por veintisesis centesimas de punto la publica le arrebata el segundo puesto a A3TV pese a esto es su minimo historico de audiencia con el partido ISLANDIA-ESPAÑA de futbol como emision mas vista en un mes donde destaca la regularidad de la tarde y la subida de la mañana y el regreso de CUENTAME COMO PASO como pilares.
3-ANTENA3TV(16,1).
pierde 1,8 puntos respecto a agosto,no consigue ser lider ninguno de los 30 dias del mes,pierde los viernes y sabados en su dominio,pierde el segundo puesto,consigue su peor dato mensual desde hace 15 años(1,992),deja de liderar la franja juvenil de 13 a 24 años en favor de T5,baja el prime-time y el late-night y destacan la CHAMPIONS LEAGUE,LA FAMILIA MATA y los trsites datos de A3BANDAS,MADRE LUNA,CLA NO SOMOS ANGELES,JEOPARDY,QUART y SIN RASTRO.
4-FORTA(14,6).
pierde tres decimas y las unicas que suben son TV3,CANAL SUR,TELEMADRID y 7RMURCIA.
5-CUATRO(7,2).
baja share por tercer mes seguido donde sube en la tarde y la noche del domingo con HOME CINEMA y CUARTO MILENIO.
tambien destacan KYLE XY,HOUSE,CUESTION DE SEXO y NOCHE HACHE mientras que la mañana cae con LAS MAÑANAS DE CUATRO.
6-LA SEXTA(5,5).
record mensual con el EUROBASKET y los partidos de LIGA que hace subir 1,8 puntos a la cadena y bate su record del MUNDIAL de futbol(5,1) y su mejor dia es el domingo gracias a la final del EUROBASKET o el VILLARREAL-REAL MADRID.
7-LA2(4,6).
pierde medio punto pese a la VUELTA con bajas en prime-time,madrugada y mañana y bajon el miercoles con PERDIDOS perdiendo dos terceras partes de los seguidores de MUJERES DESESPERADAS y SABER Y GANAR destaca de nuevo en la sobremesa.
8-OTRAS(14,0)
11,6 para las TEMATICAS donde destacan los contrastes;la madrugada adulta donde lideran y los niños y por cadenas las cinco primeras son;AXN,FOX,CANAL+,PARAMOUNT y TELEDEPORTE mientras que las LOCALES se mantienen con un 2,4.
9-SISTEMAS DE DISTRIBUCION.
el veteranisimo ANALOGICO(73,6) arrasa por delante de CABLE(12,6),TDT(8,1) y SATELITE(5,7).
10-CONSUMO TELEVISIVO.
con 215 minutos de media se subio respecto a agosto ni mas ni menos que 31 minutos y 8 respecto al septiembre de 2.006.
MADRID sigue a la cabeza de consumo.
11-INFORMATIVOS.
los TELEDIARIOS de TVE lideran en las dos grandes ediciones superando a las NOTICIAS de A3TV,el TD2 lidera desde las 21,00 y A3N desde las 15,00.
12-LO+VISTO.
la derrota del EUROBASKET contra RUSIA en LASEXTA fue lo mas visto de septiembre con 5.372.000 de espectadores con un 31,3 y a continuacion se encuentran el GP de BELGICA de F1 en T5 y el REAL MADRID-WERDER en A3TV de la CHAMPIONS.
13-EN TDT.
el infantil CLAN TVE le arrebata el liderazgo a ANTENA.NEOX que queda segunda y a continuacion TELEDEPORTE,ANTENA.NOVA y TELECINCO ESTRELLAS(subidon de 7 puestos) y T5 es lider por delante de A3TV y LASEXTA se pone tercera rozando el segundo puesto por delante de LA1,CUATRO y LA2.
<TELECINCO AMPLIA SU VENTAJA EN SEPTIEMBRE CON EL MEJOR DATO DE LOS ULTIMOS 10 MESES.(VERTELE).
<CLAN TVE LE ARREBATA A ANTENA.NEOX EL LIDERAZGO EN TDT.(VERTELE).
<AXN Y FOX LOS TEMATICOS MAS VISTOS EN EL INICIO DE CURSO.(VERTELE).

No hay comentarios: