lunes, 1 de octubre de 2007

RUTH ES BEA LAS 24 HORAS.


-¿Qué ofrece a la audiencia su personaje, que es tan querido?
-No lo sé. Me encanta interpretar a Bea y creo que lo transmito. La audiencia lo nota. Los guiones también son buenísimos y tienen muchos cambios de humor.
-¿Se esperaba tanto éxito?
-No, en absoluto. Lo único que pedía cuando comenzamos a rodar era que nos dejaran contar la historia, y fíjese hasta dónde hemos llegado.
-Entonces, tenemos Bea para largo...
-No le puedo contestar.
-Dígame cómo es ella.
-Una luchadora nata.
-¿Y usted?
-Me identifico con Bea.
-¿Qué hay de Ruth en Bea?
-Interpreto a Bea, pero sobre todo soy yo en esas situaciones; no me cuesta mucho meterme en el papel.
-¿Qué es lo que le llamó la atención a la hora de aceptar el papel en la serie?
-Todo. El hecho en sí de hacerlo me encanta, el ritmo del rodaje... Mi personaje es muy agradecido porque tiene muchos cambios de registro, pasas del drama absoluto a la comedia, y eso es muy gratificante.
-España entera está pendiente de su relación de amor-odio con Don Álvaro (Alejandro Tous). ¿Cómo acabará la historia?
-Espero que acabe bien, rezo para que tenga un final feliz.
-¿Cuál ha sido el momento más agradable de la serie?
-No se lo creerá, pero lo cierto es que el momento que mejor me lo he pasado ha sido cuando Don Álvaro y yo nos queríamos. Todo era perfecto.
-Es el patito feo de la serie. ¿Se ha sentido alguna vez así en su vida personal?
-Sí, le pasa a todo el mundo. Siempre hay un momento en el que te has equivocado y has metido la pata.
-En la serie Bárbara (Norma Ruiz) es bastante cruel con usted. ¿Cree que sucede lo mismo en la vida real?
-No lo dudo, la realidad supera la ficción.
-¿Es muy duro un día de rodaje en la piel de Bea?
-Por supuesto, pero es que yo soy Bea las 24 horas del día.
ABC.

No hay comentarios: