miércoles, 21 de noviembre de 2007
LLAMADA URGENTE DE LA CASA REAL A TELECINCO PARA QUEJARSE DEL TRATAMIENTO DE SUS PROGRAMAS(EL TOMATE,ESTA PASANDO,LA NORIA).
Aunque intentan aparentar normalidad y hacen ver que la historia no va con ellos, lo cierto es que la Familia Real anda ocupada y preocupada por la repercusión mediática que están teniendo los últimos avatares sucedidos en su vida. A tanto llega el asunto que Alberto Aza –jefe de la casa de Su Majestad el Rey- telefoneó hace muy poco a Paolo Vasile para pedirle moderación.
Muy amablemente, el consejero delegado de Telecinco le explicó a Alberto que él no era amigo de marcar pautas a sus periodistas. Una conversación breve pero reveladora de lo que se cuece tras los muros de La Zarzuela.
Ocultando redondeces
Es innegable que tantos objetivos están minando la paciencia de nuestros royals. La primera en mostrar su descontento ha sido la Infanta Elena, quien este martes por la mañana pedía un respiro a los reporteros que a diario se concentran en el elitista colegio donde estudian los pequeños Froilán y Victoria. Un comportamiento que tampoco es nuevo, pues la mayor de los Reyes de España persevera en mostrarse antipática con los medios.
Para el recuerdo quedan los cabreos que se agarraba la duquesa de Lugo cuando estaba embarazada de su primer hijo. Y es que tanto le molestaba el seguimiento de los fotógrafos, que solía taparse su barriguita para evitar que pudieran captarla de esa guisa.
Cuidado con los amigos
En otra ocasión, la Infanta Elena descubrió a unos reporteros en las calles de Madrid y les espetó: "¿Me pueden dejar en paz?". Ni que decir tiene que los aludidos salieron despavoridos calle abajo. Y es que la simpatía borbónica que muchos atribuyen a la señora duquesa hace mutis por el foro cuando se trata de la prensa.
Para muchos está claro que Marichalar tiene amigos demasiado lenguaraces. Y mira tú por donde que no les falta razón, pues la persona responsable de la filtración del fracaso matrimonial de los duques es alguien que estuvo muy cerca de ellos en los tiempos en que habitaron en la mejor calle del barrio de Salamanca. ¿El enemigo en casa? Pues va a ser que sí.
EL SEMANAL DIGITAL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario