martes, 6 de noviembre de 2007
NUEVO REALITY PARA CUATRO QUE SE SOBRECARGA DE ESTOS FORMATOS.
Nuria Roca será la presentadora de "Tienes Talento", la adaptación española del nuevo talent show creado por Simon Cowell (responsable de "Factor X") que prepara Cuatro, según informa una nota de la cadena.
Después de "Supermodelo", "Factor X" y el más reciente "Fama: ¡A bailar!", Cuatro sigue apostando por los grandes formatos de entretenimiento y ahora lo hace adquiriendo los derechos del concurso internacional de búsqueda de talentos "Got Talent".
Así, Cuatro pondrá próximamente en marcha, de la mano de Grundy ("Factor X"), este proyecto que buscará talentos de cualquier disciplina por toda la geografía española. Según ha podido saber Vertele.com, la cadena prevé lanzar este programa en diciembre o enero.
Los programas de búsqueda de talento son un clásico de la televisión que se ha revitalizado en los últimos años coincidiendo con el éxito mundial paralelo de los formatos "Operación Triunfo" y "Pop Idol". El pasado 18 de septiembre, Telecinco anunció la puesta en marcha de "Operación Casting" en su canal TDT, un spin-off del reality musical "OT" que buscará también otros talentos por toda España.
Un formato de audiencias millonarias
"Got Talent", creación de Simon Cowel, responsable de "X Factor", se ha vendido a más de 80 países de todo el mundo.En Reino Unido, (Britain’s Got Talent), la final fue vista por 11 millones de personas con un share del 44.7%, que vieron la interpretación del "Nessun Dorma" de Puccini a cargo del ganador, Paul Potts, un vendedor de teléfonos móviles convertido en una estrella internacional tras el programa. La media ha sido a lo largo de sus 10 programas de 8 millones con un 33,6% de share.
En EEUU, la primera emisión de America’s Got Talent, emitida el 20 de junio de 2006, se convirtió en el programa más visto del verano. La segunda temporada de la versión estadounidense, emitida por NBC, concluyó como la marca nº1 de entretenimiento en el segmento comercial, mejorando los resultados de la primera temporada, sumando un nuevo récord en total espectadores. Constituyen las mejores cifras de audiencia para un formato de entretenimiento para la cadena en esa franja desde 2005, informa Cuatro
La adaptación francesa del nuevo formato de competición de talentos ha logrado unos buenos resultados de audiencia para la cadena privada M6. Con el título local "Incroyable Talent", el programa debutó en prime time el jueves 2 de noviembre de 2006 con un registro notable de 21,6 puntos de share.
Los cinco millones de espectadores que sintonizaron el canal francés aseguraron al programa la segunda posición en la franja horaria, y además sobrepasó ampliamente el share medio de M6 (12,6%). Los resultados de la noche de su debut convierten a "Incroyable Talent" en el segundo programa de entretenimiento más visto del año en Francia.
VERTELE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario