miércoles, 23 de enero de 2008

REUNION DE URGENCIA EN TVE POR EL FALLIDO ESTRENO DE ''HIJOS DE BABEL'' CON UN 11% Y YA SE PIENSAN CAMBIOS COMO LA MARCHA A LOS VIERNES.



La 1 tenía grandes expectativas cifradas en su nuevo reality. La integración y el tirón entre el público inmigrante muy adictos a ver televisión eran las grandes bazas de un espacio con el que querían reventar las audiencias. Nada más lejano de la realidad. Hijos de babel marcó un pobre 11,5%. En TVE reunión de emergencia para reprogramar el espacio.

En TVE ya no se retiran programas a la primera, algo que agradecen en la cadena como un quiebre con la herencia de Carmen Caffarel. No obstante, los nuevos responsables de programación han demostrado mayor muñeca para alterar horarios de emisión ante problemas irremediables de audiencias.
Y es que Hijos de Babel se ha convertido en probablemente el peor estreno de la temporada para un programa de entretenimiento. El 11,5% registrado se explica en gran medida por la fuerte competencia con House (18,4%) y Los Hombres de Paco (18,7%), pero también refleja la tal vez sobre dimensionadas expectativas que La 1 tenía el ‘OT de los inmigrantes'

Es por ello, que TVE apuesta por cambiar de día el espacio y darle una segunda oportunidad, al menos hasta que se emitan dos o tres episodios más. De momento, no se sabe el día, pero el viernes suena como probable reubicación del espacio.

PRNOTICIAS.ES

No hay comentarios: