jueves, 24 de enero de 2008

EL TANGA DE LUCIA.



Pipi Estrada
ha asistido a El Programa de Ana Rosa, en Telecinco, para hablar, entre otras muchas cosas, de los tangas que usa su chica, Lucía Lapiedra, en el concurso de supervivencia de la cadena de Fuencarral.

Aunque ha considerado que ésta no es la prenda más cómoda para llevar en la isla, el periodista ha defendido a su pareja y ha dicho que no es la única concursante que va en tanga, pues en otras ediciones ya se puso de moda.

Pipi, que se ha mostrado muy orgulloso de Lucía Lapiedra o Miriam Sánchez, ha resaltado la fortaleza de la madre de su hija, que además luce una figura envidiable a pesar de haber dado a luz hace seis meses: sobre todo, culete, que el periodista ha definido como un "buen culo brasileño".

Pipi se ha pronunciado sobre los comentarios realizados por Michel, uno de los compañeros de su chica, en los que decía que necesitaba un hombre para el equipo.

En este sentido, Pipi ha asegurado que entiende estas manifestaciones, pero que el joven debería de dejar de "obsesionarse con el papel de salvador de las chicas", pues como se está viendo, según Pipi, éstas están capacitadas para colaborar en las tareas del equipo.

ELSEMANALDIGITAL.COM

No hay comentarios: