jueves, 24 de enero de 2008

ANTENA3TV YA PREPARA UNA ESPECIE DE ''LOS ROPER'' CON PEPE RUIZ Y MARISA PORCEL PARA DESPUES DEL VERANO(SI NO LA DIÑAN ANTES).

http://cineenlared.com/data/docs/20050711073449/roper1.jpg

Los míticos Pepa y Avelino seguirán siendo en la pantalla un matrimonio mal avenido

La máquina de ficción de Antena 3 no deja de trabajar y la emisora con sede en San Sebastián de los Reyes (Madrid) tiene un planning de programación a seguir, con la intención de continuar arañando décimas de audiencia a los canales de la competencia.

El departamento de ficción, comandado por Sonia Martínez, comenzará la emisión en los próximos días de la serie “Física o Química”, ambientada en un colegio y tiene en los talleres de producción la adaptación de “Lalola”, para la franja de sobremesa, tal y como avanzó en primicia este periódico.

Además, todo parece indicar que la cadena dirigida por Maurizio Carlotti tiene previsto producir una nueva serie semanal para la franja de máxima audiencia, que llegará en primavera, de la que no han trascendido detalles.

Sin embargo, EID ha podido conocer que una de las prioridades de la cadena era situar de manera correcta a los fichajes estrella de la temporada. Marisa Porcel y Pepe Ruiz, populares gracias a los personajes de Pepa y Avelino, ya tienen nuevo destino.

Cuando finalice la segunda etapa de “La familia Mata”, que comenzará a mediados de febrero, Ruiz y Porcel se embarcarán en una comedia donde serán protagonistas y que será una versión de la mítica “Los Ropper”.

De esta manera, la popularidad que alcanzaron como matrimonio televisivo en Telecinco, que sigue teniendo tirón en Antena 3 en forma de personajes secundarios de “La familia Mata”, volverán a ser protagonistas de una ficción y de nuevo en la piel de un matrimonio que no se aguanta, aunque en el fondo no pueden vivir el uno sin el otro.

Según las previsiones de Antena 3, esta nueva comedia llegaría después del verano, formando parte del abanico de ofertas de la cadena para la temporada de otoño 2008-2009.

ELINFORMADORDIGITAL.ES

No hay comentarios: