miércoles, 23 de enero de 2008

LA SECTA DEL PUTER: ERRORES TELEVISIVOS.

http://www.pagina12.com.ar/commons/imgs/error404.gif

cuando en junio se larga a volviera a fichar a por la Es un error televisivo el continuo ataque de Ángel Martín a AR por el puto temita del libro,es un error que Antonio Garrido sea el chico para todo de LA1 cuando es bastante penoso y no a funcionado con ningun concurso(Gente de Mente,El Negociador,Identity),es un error que Cuatro cargue con spots contra Telecinco por el Tu si que vales porque les da mas bola,es un error que Telecinco archipromocione a Arguiñano con spots y entrevistas peloteraslaSexta,es un error que Zepellin plagie OT con Hijos de Babel porque desgasta su formato,es un error que Vasile lleve mas de 1 año sin emitir OT,es un error que Telecinco después de 12 años reinando en la medianoche siga confiando en Hormigas Blancas y el CQC que no funcionan,es un error que a día de hoy sigan sin saberse donde se emiten los debates electorales entre ZP y Rajoy,es un error que los informativos de laSexta vayan de innovadores cuando lo unico que hacen es manipular hacia el partido que les regalo la licencia,es un error que Carlos Sobera siga en A3TV cuando no hace mas que acumular fracasos en los 4 años que lleva(¿Hay Trato?,Numeros Locos,El Show de los Records,Jeopardy,1vs100),es un error que Carlotti no despierte de su sueño y fulmine unas penosas tardes con telenovelas y A3Bandas,es un error que TVE siga llenando los bolsillos de Mediapro que es su rival con laSexta,es un error que Telecinco rescate a María Teresa Campos cuando estaba hundida para el prescindible El Laberinto de la Memoria,es un error que A3TV se cargara dos veces a Alicia Senovilla de las mañanas cuando es la única que a funcionado y ahora Susanna aburre a las ovejas,es un error que Mediapro vociferaba que iba a dar 4 o 5 partidos gratis y ahora cuando va a tener los plenos derechos este pensando en eliminar todos los partidos en abierto y darlos todos PPVTDT mediante bonos de SMS,es un error toda la chapucera planificación de una TDT que no interesa mas que a los empresarios que rellenan las parrillas con concursos-estafa,es un error que Telecinco promocione Mortadelo y Filemon2;Misión salvar la Tierra cuando es A3TV la que produce la película y va a recoger los beneficios,es un error que Telecinco no valore e incluso desprecie a Aquí Hay Tomate cuando le a dado tantas alegrías,es un error que Vasile intente levantar las tardes del fin de semana con el Debate de Supervivientes cuando lo único que funciona a esa hora en los últimos 20 años es cine y si no que se lo digan a Cuatro,es un error que A3TV confie en Jaime Cantizano para otros proyectos que no sean ¿Donde Estas Corazon?(Pasapalabra,En Antena,Diario de una Boda) y es un error que sigáis visitando TERRITORIOTELE.BLOGSPOT.COM cuando no publica mas que basura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ERROR ERES TÚ IDIOTA!!!

vAYA COBARDE DE MIERDA. Has borrado los posts sobre el tipo de cuatro que dices te ha amenazado.

UN PUTO CAGADO ES LO QUE ERES

PUTER PEREZ dijo...

REPITO LOS ENLACES;

territoriotele.blogspot.com/2008/01/
la-secta-del-puter-un-presentador-
de.html

territoriotele.blogspot.com/2008/01/
nacido-una-freak-estrella.html

Anónimo dijo...

Te ha dado un ataque repentino esta tarde por lo que veo. Has publicado mucho post para escurrir el bulto. Eres un cagado y no lo puedes ocultar.

Incluso has pegado lo de VERTELE enterito para rellenar. Es cierto que citas la fuente, al final y sin destacarla, pero eso no justifica tu puta vagancia.

Eres una puta mierda. Te las das de valiente y luego te rajas. Los posts del tipo ese friki de Cuatro que presuntamente te amenaza las has quitado de donde estaban, pongas como te pongas.

En todo caso te animo a continuar adelante. El blog está relativamente bien. No tiene queja. He visto cosas peores.

PUTER PEREZ dijo...

Otra vez, si quieres pensar que e quitado lo del tipo ese piensa lo que quieras aunque yo te aseguro que no y lo de que pongo cosas de otras webs es absolutamente real porque el 80% de los articulos son de otras webs cosa que es real porque no me gusta perder el tiempo como otros bloggers que hacen miniresumenes de articulos de VERTELE o otras y el lema del blog es LA ACTUALIDAD PIRATEADA DE LA CAJA TONTA(lo pillas).
lo de que publico todos los articulos seguidos es real porque mi turno de trabajo es seguido y no tengo muchas opciones de meterme aqui a diferentes horas del dia.
y de verdad lo de que te vayas a otros blogs te animo de verdad que hay no cojen cosas de otras webs,eso si no tienen ni la mitad de huevos que yo y la mayoria son unos peñazos que no ve ni dios.