lunes, 1 de octubre de 2007

LAS POLEMICAS+POLEMICAS DE TV(2).

1-ANA ROSA QUINTANA en su mayor apogeo televisivo de toda su carrera se da el hostion de su vida que la marcaria de por vida por ser al dia de hoy la persona que todos pensamos cuando escuchamos la palabra PLAGIO.
en el año 2.000 y cuando la comunicadora arrasaba en la franja vespertina con el magazine SABOR A TI en ANTENA3TV AR publico con la editorial PLANETA su primer libro llamado SABOR A HIEL con juego de palabras incluido sobre su exitoso programa de tarde.
lo mas bochornoso del asunto fue que ella utilizo el asunto de los malos tratos para publicitar su puto libro del que no escribio ni una linea.
la realidad es avergonzante con mas de 100.000 ejemplares vendidos(no se devolvio el dinero) y PLANETA decidio retirar el ejemplar entre una gran polvareda y la verdad tambien es que ella utilizo su nombre para publicar este fraudulento libro que encargo que le escribieran y el negro que lo hizo la traiciono plagiando paginas enteras de varios libros.
SABOR A HIEL contenia parrafos enteros de los libros publicados MUJERES DE OJOS GRANDES de la mexicana ANGELES MASTRETTA y ALBUM DE FAMILIA de DANIEL STEEL y ella primero se excuso por un posible error informatico y luego reconocio que un colaborador(su ex-cuñado) la habia traicionado.
TEXTO ÍNTEGRO DEL COMUNICADO DE ANA ROSA QUINTANA
Como consecuencia de la polémica surgida en los últimos días y relativa al libro Sabor a hiel, quiero hacer llegar a la opinión pública, a través de los medios de comunicación, la explicación a la que tienen derecho en relación a los hechos acaecidos.

Deseo dejar constancia, en primer lugar y para evitar todo equívoco, que el libro está basado en una idea original mía, como mía es la trama, la construcción y el perfil de los personajes, así como la mayoría de los textos, todo ello concebido con la intención de concienciar a la opinión pública sobre un grave problema de nuestro tiempo: los malos tratos que sufren muchas mujeres.


Sin embargo, al ser mi primera novela y desarrollarse este proyecto a lo largo de muchos meses, tuve que recurrir a la ayuda y colaboración de una persona de mi entorno, que gozaba de toda mi confianza para que me ayudara en la culminación de la obra.

Nunca en mi vida he pretendido engañar a nadie y, la existencia de esta colaboración, ha sido pública. Jamás se ha ocultado y, de hecho, queda reflejada en la página de los agradecimientos de la novela.

Lamentablemente, la aportación de este colaborador se extendió a la inclusión en el libro de algunos textos y párrafos tomados de la obra de otros autores cuando procedía a las labores de corrección de mi manuscrito final, no pudiendo saber por mi parte, lo que era original de lo que no lo era.

Detectada, en primer lugar, la inserción de algunos pasajes de una conocida autora norteamericana, hice mías las explicaciones que me ofreció este colaborador respecto a un error de carácter informático.

Cuando, posteriormente, supe la existencia de algunos párrafos de otra autora mexicana, entendí, que las explicaciones que había recibido anteriormente eran, de todo punto, inadmisibles, con lo que procedí, de acuerdo con la editorial, a solicitar la retirada del libro del mercado.

En consecuencia, aunque no culpable, me considero responsable y víctima de lo ocurrido y pido perdón a todos los lectores que hayan podidos sentirse defraudados por estos hechos al comprar y leer el libro que, muy a mi pesar, ha suscitado esta indeseable polémica.

“He sido doblemente traicionada y, en estos días, he pasado de la incredulidad a hacerme, como se hace todo el mundo, cientos de preguntas”“Yo intentaré olvidar, intentaré hacer el ejercicio de levantarme todos los días y, en este caso, hacer lo que tantas veces he dicho en mi programa: 'Mañana es otro día, hay que empezar de nuevo, hay que renovar ilusiones y seguir adelante”. declaro AR en una entrevista exclusiva a HOLA.

el traidor se trataba de David Rojo, ex cuñado de la periodista, al que ésta le da las gracias «por las incontables horas que hemos trabajado en esta novela, por su meticulosa investigación y por todas las locuras que hemos quitado a la versión final del libro».
< ANA ROSA QUINTANA CULPA DE PLAGIO A UN ESTRECHO COLABORADOR.(EL MUNDO).
<PLANETA CREA UN PRECEDENTE AL RETIRAR EL LIBRO QUE ''ESCRIBIO'' ANA ROSA.(EL MUNDO).
<ENTREVISTA CON:ANA ROSA QUINTANA.(HOLA).
<ANA ROSA QUINTANA EXPLICA LO SUCEDIDO EN UN COMUNICADO PUBLICO.(HOLA).
<ANA ROSA QUINTANA:DE ''HEDOR A TI'' A ''SABOR A FRAUDE''.(BLOG WANADOO).



2-otra presentadora de prestigio que quedo marcada para siempre fue NIEVES HERRERO que metio la gota que colmo el vaso de la tele nacional amarillista,sensacionalista y amoral especial desde ALCASSER del seguimiento del polemico caso donde tres jovenes y alocadas chicas fueron brutalmente asesinadas por el eternamente desaparecido ANTONIO ANGLES.
tan solo dos meses despues de desaparecer

el miércoles 27 de enero de 1993 un apicultor que se ocupaba de sus panales en la partida de la Romana –420 metros sobre el nivel del mar, en Tous, cerca de la presa–, a unos 30 kilómetros de Alcàsser, tropezó con el macabro hallazgo. Pudo fijarse en que aquel amasijo de huesos conservaba en la muñeca un reloj blanco. Personado el juzgado, fueron desenterrados los restos: correspondían a tres cuerpos diferentes. Muy poco después eran identificados como los cadáveres de Miriam, Desirée y Toñi.
A partir de ese momento, contrariamente a lo que pudiera esperarse, el misterio sobre lo que les había ocurrido a las chicas, lejos de aclararse, se ensombreció todavía más.
Antonio Anglés.Las autopsias revelan que las niñas habían sido atadas, golpeadas, violadas, salvajemente torturadas y, finalmente, asesinadas a tiros. La descripción de las heridas y mutilaciones transmite un escalofriante relato del calvario al que fueron sometidas. Curiosamente, en el mismo lugar en que aparecieron los cuerpos había numerosos objetos desperdigados; entre ellos, la pista más firme para la localización de los sospechosos.

En los alrededores de la zanja que sirvió como improvisada tumba la Guardia Civil halló un volante de la Seguridad Social hecho pedazos. Su reconstrucción permitió la lectura de un nombre, Anglés, que llevó a los investigadores hasta el domicilio de Neusa Martins, madre de una numerosa familia con varios varones conflictivos.
La vigilancia de aquella casa permitió a los agentes la detención de un delincuente habitual, Miguel Ricart Tárrega. Interrogado para que dijera si Enrique Anglés, uno de los hijos de Neusa, era capaz de transportar a tres niñas en contra de su voluntad, respondió inopinadamente que no, pero que otro de los hermanos, Antonio, lo era perfectamente.
Así comienza la increíble leyenda de Antonio Anglés. Ricart, en una confesión muy extraña, llena de mentiras y contradicciones, afirmó que Antonio ya había sido condenado con anterioridad por atar a Nuria, una mujer con la que había tenido relaciones, a un poste y golpearla con una cadena, hecho por el que el mismo Ricart había sido detenido por denegación de auxilio, puesto que, habiendo presenciado la brutal paliza, no hizo nada por evitarla.
Ricart responsabiliza de todo lo ocurrido a Antonio Anglés, aunque declara que le acompañó durante el secuestro, proporcionando toda clase de detalles de las torturas sufridas por las niñas. Anglés, pese al cerco policial, logra escapar. Se supone que sigue un itinerario que le lleva primero a Lisboa y luego a Irlanda.
Oficialmente, los investigadores le pierden la pista a bordo de un barco, el City of Plymouth, donde dicen que embarcó como polizón el 18 de marzo de 1993. Según testimonios de la tripulación, un hombre que podría ser Anglés se lanzó al Atlántico, sin que se haya vuelto a saber nada de él. Pero esto no es más que la versión oficial.
NIEVES no levanta cabeza desde este especial en directo para ANTENA3TV que fue denigrada ante la comparacion con el impecable seguimiento de ¿QUIEN SABE DONDE? de TVE.
NIEVES desde entonces es una periodista de camara del PP donde a trabajado en TVE,RNE y TELEMADRID siempre con dominio popular.

15. ¿Le perjudicó en su carrera aquel famoso programa sobre el crimen de Alcasser? Gracias y un saludo

Me perjudicó más a nivel personal que profesional. Yo seguí trabajando ininterumpidamente en mi carrera pero en el fondo de mi corazón había una herida que todavía no ha cicatrizado del todo. Creo que las personas que tomaron la decisión de enviarme a hacer el programa allí, después me dejaron sola ante las críticas y nadie fue capaz de decir la verdad. Esa verdad que vivieron cien personas entre técnicos y periodistas allí trasladados. A los diez minutos de empezar pedí al control central de Madrid que recogiera la señal y que emitieran un programa de esos enlatados que hay en todas las televisiones. Yo no quería seguir pero alguien, y todavía no se quien fue, tomó la decisión de que yo siguiera en antena. Fueron los peores momentos vividos en mi profesión. Estaba en directo cuando no quería estar.

esta fue la pregunta y respuesta 8 años despues en un encuentro digital con EL MUNDO.

<EL ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASSER.(LIBERTAD DIGITAL).

<LAS NIÑAS DE ALCASSER2.(POLITICAMENTE ACORRECTO).

<ENCUENTRO DIGITAL CON NIEVES HERRERO.(EL MUNDO).


3-uno de los mayores delitos mediaticos en nuestro pais de los ultimos años(investigacion11M y DOLORES VAZQUEZ incluidos) fue el llamado CASO ARNY una gran mentira donde la mayoria de medios de comunicacion escupieron contra el presentador JESUS VAZQUEZ,el humorista JORGE CADAVAL y el showman JAVIER GURRUCHAGA acusados de abusar sexualmente de menores de edad en un pub donde se realizaban estos repugnantes actos.

El juicio por el caso Arny ha sido uno de los que más expectación ha generado en la Audiencia Provincial de Sevilla, tanto por el volumen de acusados (49), varios de ellos famosos, como por el delito que se les imputaba, prostitución de menores. Además, ha sido el proceso más largo que se ha seguido en la Audiencia sevillana, ya que ha ocupado 48 sesiones distribuidas a lo largo de cinco meses.

La investigación policial comenzó a raíz de la denuncia presentada en febrero del 95 por el menor de edad José Antonio S.B., al que posteriormente se conocería como "testigo número 1", quien aseguró que fue introducido en la prostitución masculina y que llegó a mantener relaciones sexuales con una serie de personas, entre ellas el juez de Menores Manuel Rico Lara.

Iniciada la investigación, la Policía vigiló el club Arny por espacio de unos nueve meses, tiempo en el que no pudo precisar la entrada de menores en el establecimiento, hasta octubre del 95, fecha en la que fueron clausurados los clubes Arny, Valentino y 27.

A partir de esa fecha el juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla comenzó la instrucción del macroproceso, en el que poco a poco fueron imputados hasta 59 personas, entre ellos personajes famosos como el juez antes mencionado, el humorista Jorge Cadaval, los cantantes Jesús Vázquez y Javier Gurruchaga, Antonio Tejado, hermano de María del Monte, o el marqués de Sotohermoso, Ramón de Carranza y Villalonga.

Todos estos imputados negaron durante la instrucción y posteriormente en la vista oral, haber mantenido relaciones sexuales con menores en el club Arny. Incluso Jesús Vázquez y Manuel Rico Lara aseguraron que "nunca" estuvieron en el local, aspecto que ha recogido la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Sevilla.

La vista oral del caso, que siempre estuvo rodeada por la polémica, con acusaciones de que se trataba de un juicio a la "homosexualidad" por diversos sectores, comenzó el 1 de octubre del pasado año en el Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla, a la que anteriormente habían recaido otros procesos de relevancia como el denominado "caso Guerra".

En el banquillo de los acusados se sentaron inicialmente 49 procesados, pero a dos le fueron retirados los cargos y a José Espías Gil, bailarín conocido como "Pepe Lucena", el Tribunal decidió apartarle del proceso ante la enfermedad cardíaca que sufre, con lo que al final el caso quedó reducido a 46 imputados.

En la fase testifical, de los 59 menores que imputaban delitos a los acusados, alrededor de 13 se retractaron, exculpando directamente a varios de los famosos, diciendo en algunos casos que fueron "presionados" por la Policía y la Fiscalía para presentar las denuncias, mientras que otros dijeron que "elegían al azar" a las personas a imputar.

<JORGE CADAVAL,JESUS VAZQUEZ Y JAVIER GURRUCHADA ABSUELTOS DEL CASO ARNY.(EL MUNDO).

<EL PODER CRECIENTE DE LA PRENSA.(ALBAIGES).

4-año 1.997;el productor JOSE FRADE pedia 468 millones de pesetas y 4 años de carcel a EMILIO ARAGON por plagio de la serie MEDICO DE FAMILIA donde habia 18 grandes semejanzas con su serie que estreno sin pena ni gloria en A3TV.

De no ser por los cuatro años de cárcel y los 468 millones de pesetas que el productor José Frade reclama a Emilio Aragón, la vista oral del juicio por plagio que se inició ayer pudo haber pertenecido a una telecomedia. Todo porque la idea inicial de Médico de familia -un viudo con tres hijos- coincide con un argumento cinematográfico de 20 folios que Frade registró en 1993.

En el juicio declararon Emilio Aragón, padre e hijo, porque el productor alega que fue a este último a quien entregó el argumento. El artista que encarnó al popular Miliki no lo negó. Dijo al juez que le presentaron a Frade en un hotel de Puerto Rico en 1993 y que tanto el productor como su hijo lo acosaron de tal manera -para contarle un proyecto de película que querían proponer a Emilio Aragón hijo- que se marchó antes de lo previsto. «Cuando me dejaba el padre, me cogía el hijo, lo mismo daba que me encontraran en la playa o tomando café», precisó.

Una vez en Madrid, recibió un sobre con el argumento, al que aseguró no haber prestado atención. «El cine producido por José Frade no coincide con la historia de la familia Aragón», aclaró. Después se sentó y ofreció pastillas a su hijo y a otros comparecientes, todos profesionales y directivos de Globomedia, la productora de Médico de familia.

Le tocó el turno a su hijo. El Fiscal preguntó por unas anécdotas que coinciden en los argumentos de la película y de la serie de televisión: unas tostadas que se queman, un perro y unos abuelos que visitan al viudo.

«No tenemos perros en la serie», contestó Aragón hijo, después de explicar que los suegros de un argumento y otro ocupan roles muy diferentes. «Se le han perdido las tostadas», le señaló el juez. «Bueno, a cualquiera se le queman unas tostadas», replicó el actor.

El abogado de Frade preguntó por una niña de tres años de carácter «dulce» que figura en las dos historias. «Si queríamos hacer una serie familiar no íbamos a poner una niña perversa», dijo Aragón. Durante su declaración, el actor respondió a algunas preguntas con interrogantes dirigidos al abogado de Frade y el juez le recordó que el interrogado era él. «Perdone, es la falta de experiencia», le contestó. Al mismo tiempo, con un gesto cariñoso el padre le tiraba de la chaqueta para que hiciera caso al juez.

La cadena que emite la serie, Telecinco, expresó ayer su «total solidaridad» con los responsables de Médico de familia y lamentó que la «intachable» carrera de más de 50 años de Emilio Aragón padre se vea envuelta en este asunto.

Al productor José Frade se le ha vuelto en contra la acusación de plagio que lanzó hace dos años contra Emilio Aragón. El fiscal retiró ayer los cargos contra el protagonista de Médico de Familia y pidió al juez que se investigue un posible delito de falsa acusación o fraude procesal cometido por Frade. Ocurrió igual que en las películas. En el último momento se descubrió que el productor habia modificado el argumento que presentó a la Justicia como prueba del supuesto plagio.

El fiscal pidió la absolución de Aragón y de los otros tres procesados -dos directivos de la productora Globo Media y el padre del actor- cinco minutos después de iniciada la sesión. Un gesto de satisfacción contenido recorrió el banquillo. La obligación de presenciar el juicio les hizo perder esta semana 25 horas de trabajo. Frade había pedido 500 millones de indemnización y cuatro años de cárcel para el actor.

El juez José Luis Sánchez Trujillano dejó la causa vista para sentencia pocos minutos después de las 15.00 horas. Desde que se inició la vista oral el lunes, Frade intentó demostrar que el guión de Médico de Familia había sido copiado de un argumento que él registró en 1993 con la idea de realizar una película.

VIUDO, CON TRES HIJOS.- Según su versión, envió esa idea al padre de Emilio Aragón. El artista conocido como Miliki admitió haber recibido el argumento pero dijo que no le prestó «la más mínima atención». Las dos historias partían de un lugar común: un viudo, con tres hijos.

Para la defensa, en ese punto empezaban y terminaban las similitudes. Para el productor, se trataba del principio de 18 coincidencias que demostraban el plagio. En la vista oral se desgranaron esas diferencias. Tostadas que se quemaban, la existencia de los suegros y hasta unas zapatillas blancas como las que utilizaba Emilio Aragón en el programa de televisión Vip Noche.

Para el fiscal de la causa, esas zapatillas que se introdujeron en el texto presentado por Frade a la Justicia -y que no figuraban en el que había registrado en la Sociedad General de Autores (SGAE)- hicieron pensar a los peritos que se trataba de un argumento escrito para Emilio Aragón. El fiscal entendió que se trata de un «ardid o fraude» que ha viciado todo el procedimiento.

Los peritos propuestos por la defensa, por la acusación y por el propio juzgado revisaron una y otra vez el argumento escrito entre Frade y su hijo Constantino, por un lado, y la historia de Médico de Familia, por otro. Fue al mediodía del jueves cuando la declaración de uno de los peritos, propuesto por la defensa, hizo saltar la diferencia entre los textos que se analizaban.

Mediante un fax enviado a este periódico, Frade minimizó el hallazgo. Para el productor, «se ha tratado de un simple error» que ha supuesto «una sola correción» que tenga relación con el juicio.

MANIPULACION.- La defensa de Aragón, sin embargo, consideró que el argumento se manipuló «de forma intencionada para confundir al juzgado instructor». La productora presidida por Emilio Aragón, Globo Media, calificó la querella y el cambio en los argumentos de «calculado chantaje». Mediante un comunicado, pidió también que la SGAE -que emitió un informe contrario a Aragón basándose en el texto manipulado- se pronuncie «sobre el fraude al que ha sido sometida».

La sesión de ayer se suspendió durante cinco minutos cerca del mediodía. «Voy a llamar a mi mujer que está un poco nerviosa», se disculpó Emilio Aragón antes de retirarse a un extremo del pasillo para utilizar su teléfono móvil. A unos metros, desde otro aparato, su padre pedía que le pasaran con su hija Rita. La familia Aragón por fin respiraba tranquila.

<EMILIO ARAGON ''A CUALQUIERA SE LE QUEMAN UNAS TOSTADAS''(EL MUNDO).

<EL FISCAL RETIRA LOS CARGOS CONTRA EMILIO ARAGON.(EL MUNDO).



5-en 2.002 EL MUNDOTV dejaba con el culo al aire al concurso MISS ESPAÑA emitiendo en ANTENA3TV un reportaje llamado AL DESCUBIERTO donde una redactora suya era coronada MISS ESPAÑA2.001 por solo 27.000 euros ya que la MISS ALICANTE GEMMA GARCIA no era modelo sino periodista de ELMUNDOTV.
La corona de una aspirante a Miss España "cuesta cuatro millones y medio de pesetas" (unos 27.045 euros), afirma Gema García Marcos, Miss Alicante, concursante de Miss España y, en realidad, periodista infiltrada por EL MUNDO TV. El reportaje que desvela la cara oculta del concurso, emitido por Antena 3 dentro del programa "Al descubierto", fue seguido por una media de 4.228.000 espectadores, que se traduce en un 29% de cuota de pantalla. El programa, que lideró el 'prime time' del lunes, consiguió congregar hasta a 5.279.000 personas frente al televisor.

Gema García Marcos fue descalificada el miércoles pasado porque su edad, 31 años, superaba la máxima permitida, de 24. Pero antes la periodista había podido captar en imágenes las entrañas del concurso, ya puesto en duda en ediciones anteriores.

Esas imágenes han seguido un tortuoso camino hasta llegar a las pantallas. El representante legal del concurso, José Manuel Gómez Aranda, las denunció por un presunto delito de falsedad y por otro contra la intimidad y el derecho a la propia imagen. Según Goméz Aranda, las grabaciones de Gema García podían afectar a las 52 candidatas a miss España, y una de ellas era menor de edad.

El abogado añadía que las grabaciones podían afectar a la intimidad e imagen de las aspirantes al título “al haberse podido realizar tomas mientras se cambian de ropa o se duchan”.

Por último, Gómez Aranda pedía el secuestro de las imágenes al juzgado de instrucción número 5 de Algeciras, que procedió a ello el pasado día 16. EL MUNDO TV envió rápidamente las cintas a la juez encargada del caso, Nuria García de Lucas, quien hoy mismo ha decidido levantar la medida cautelar.

Una vez vistas las imágenes, la juez García de Lucas basa su decisión en la primacía del derecho a la libertad de expresión e información. “No se evidencia en la grabación enviada y examinada vulneración de la intimidad e imagen de las candidatas que participan en el concurso de miss España ni afectación de los derechos de una menor de edad, de carácter delictivo, que es lo único que se trataba de proteger con la adopción de la citada medida”, dice el auto.

como curiosidad de este especial hay que decir que fue el debut como presentador de SANTI ACOSTA y de contertulio de KIKO MATAMOROS y ademas ANTENA3TV encargo varios reportajes de investigacion a ELMUNDOTV dentro de AL DESCUBIERTO que no tuvieron exito y acabo retirado en una epoca convulsa en la cadena con huelgas continuas por los centenares de despidos y maratones de reposiciones para cubrir huecos.

<MISS ESPAÑA AL DESCUBIERTO(EL MUNDO).

<ASI SE COMPRA UNA MISS.(EL MUNDO).

<>



6-una de las mas divertidas polemicas televisivas fue la denuncia de CHIQUITO DE LA CALZADA a FLORENTINO FERNANDEZ por el personaje de LUCAS GRIJANDER en los shows ESTA NOCHE CRUZAMOS EL MISSISSIPI y LA SONRISA DEL PELICANO un juicio que gano CHIQUITO por el plagio del personaje.
De por aquel entonces, son los personajes Lucas Grijander y Crispín Klander, que Florentino Fernández creó para el programa “Esta Noche Cruzamos el Mississippi”, asegurándose un crucial impulso en su carrera. Enseguida, los doblajes chiquitistaníes de Flo y sus temazos (“que eres menos atractiva que la madre de Espinete con un ojo de cristarl…”) eran casi tan repetidos entre el vulgo como las expresiones primigenias del propio Chiquito. La cosa acabó en tangana judicial y, aunque nadie sepa exactamente qué pasó y Flo sólo cuente la parte graciosa del juez leyendo cosas como “fistro vaginarl” pero nunca el veredicto, se cuenta que los responsables del programa de Pepe Navarro tuvieron que aflojar la mosca. Actualmente, eso sí, Florentino y Chiquito son colegas, que conste.
<CHIQUITO DE LA CALZADA.(CACOSMIA).





7-PEDRO J. RAMIREZ director de EL MUNDO quedaba vetado como contertulio del programa matinal EL PRIMER CAFE de ANTENA3TV en 2.002 por el presidente de TELEFONICA don CESAR ALIERTA
«Ha sido una decisión de la dirección que nosotras nos hemos visto obligadas a cumplir manifestando, eso sí, a nuestros superiores jerárquicos nuestra opinión radicalmente contraria a vetar a cualquiera de los contertulios del programa. El primer café siempre se ha caracterizado por respetar la independencia de los periodistas que colaboran en él y la pluralidad de sus opiniones, al margen de los periódicos en los que escriben, y el deseo abiertamente expresado de su directora y directora adjunta habría sido que así siguiera siendo» decia la adjunta a la direccion del programa .
PEDRO JOTA estaba vetado por una informacion exclusiva de EL MUNDO que molestaron al mandamas de TELEFONICA.
ISABEL SAN SEBASTIAN presentadora y directora del programa ademas de ser colabora de EL MUNDO y amiga de PEDRO J. seria despedida del programa por las palabras a favor de PEDRO J. en el programa y ademas perderia su amistad con su inseparable por entonces CARMEN GURRUTXAGA que se ponia al frente del programa con escaso exito por lo que no empezo la temporada posterior.
<EL PRESIDENTE D
E TELEFONICA PROHIBE LA PRESENCIA DE PEDRO J. EN ANTENA3TV.(EL MUNDO).
<ALIERTA DESPIDE DE ANTENA3 A ISABEL SAN SEBASTIAN.(EL MUNDO).



8-una ex-redactora de SALSA ROSA publica en 2.004 un libro llamado SALSA REVUELTA que denunciaba decenas de manipulaciones del programa rosa de TELECINCO escrito por GEMMA PIÑEIRO en un libro pque presento junto a ISABEL PANTOJA
Dejando a un lado los sorprendentes cachés y las tácticas de los programas, el libro de Gema Piñeiro presenta un aspecto verdaderamente inquietante: el desenmascaramiento de la peruana Beatriz Escudero, que anduvo por España embolsándose unas respetables sumas de dinero a cambio de pregonar que Isabel Pantoja había adoptado a su hija Chabelita con medios ilegales, como el soborno al otrora todopoderoso Vladimiro Montesinos. Más tarde, la tal Escudero, propietaria de una considerable ristra de delitos y en busca y captura por la Justicia de Perú, desapareció. Pero ya se sabe: calumnia que algo queda. El cabreo de la Pantoja fue de campeonato, y no es para menos. Tanto que Beatriz Escudero está denunciada. Las pruebas aportadas por Piñeiro le van a venir como maná llovido del cielo para la acusación.

Perdonen que nos vayamos por las ramas. El caso es que la artífice de ese desenmascaramiento es Gema Piñeiro, por entonces redactora de Salsa Rosa. Su investigación le costó el trabajo. Lo verdaderamente interesante es que en su libro prueba, con todo despliegue de documentos, cómo la Agencia Korpa trajo a la Escudero de forma ilegal a España. Recordemos que algún
tiempo atrás Julián Muñoz acusó a Korpa de ser la promotora de la campaña antiPantoja. Curiosamente, una de sus directivos es la periodista Angela Portero, miembro del equipo de "interrogadores" de Salsa Rosa. Además, ha sido con Telecinco con quien mayor roce han tenido Isabel Pantoja y su novio. Hasta el punto de que este verano ambos desembarcaron en los estudios de la cadena para protestar contra el tratamiento informativo que les estaban dando.

Claro que para evitar descalificaciones sobre el libro tomó la palabra Julián Muñoz. El exalcalde advirtió sobre ello: "Intentarán decir que hemos inspirado el libro". Más dura se mostró la Pantoja, que aparte de verse acosada por la telebasura, no perdona que hayan metido por medio a su hija adoptiva. Lo más interesante, sin embargo, está aún por venir. Habrá que ver si el próximo sábado los aludidos –o la aludida– responden en Salsa Rosa o se prefiere la censura del silencio.
<GEMA PIÑEIRO DESENMASCARO A BEATRIZ ESCUDERO.(EL SEMANAL DIGITAL).


9-MAXIMO PRADERA se daba un batacazo con el late-show MALDITA LA HORA de ANTENA3TV tras menos de un mes en antena con un triste 10,9% por 34,4% de CRONICAS MARCIANAS y MAXIMO arranco el verano calentando a SARDA llamandole VIEJO y pronunciando frases como
“No necesito tener a nadie enfrente para demostrar que soy el mejor” que por esta chapuza cobro casi 350 kilos tras un polemico juicio por menos de un mes de trabajo tras dejar LO+PLUS.
<ENTREVISTA A MAXIMO PRADERA.(MAGAZINE).
<MALDITA LA HORA SE CAE DE LA PARRILLA.(LA VOZ DE GALICIA).




10-GRAN HERMANO decide no emitir el video en su megaexitosa primera edicion donde se colo un proetarra en la casa con una pancarta donde pedia el acercamiento de los presos de ETA a el PAIS VASCO.
el canal 24 horas de GRAN HERMANO y ETB(como no,la tele que mejor trata al asesino y peor a la victima) emitieron las imagenes.




Y EN LA TERCERA ENTREGA....la mermelada y el perro de RICKY MARTIN,el polemico video porno de camara oculta de venganza contra PEDRO JOTA y propagado por PEPE NAVARRO,la manipulacion de URDACI y su princesaaaaaaaaaaaaa,los enemigos con despido en directo de DOÑA ESPE,el plagio nacional de GRAN HERMANO,las polemicas concesiones privadas en el 89,ARGUIÑANO entre dos novias con cruce de demandas,la primera guerra del futbol hace mas de 10 años,la llamada alterada de la PANTOJA y el sketch boyero de MARTES Y 13.

LAS POLEMICAS+POLEMICAS(1).

No hay comentarios: