lunes, 21 de enero de 2008

AUMENTA LA CONFUSION DEL ASALTO AGRESIVO A LA MANSION DE JOSE LUIS MORENO(MIRAD QUE MITICAS FOTOS DE HACE 30 AÑOS CON SUS QUERIDOS MONIGOTES).

http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/080103moreno_dentro.jpg


Continua la investigación por parte de miembros de la Guardia Civil en torno al asalto en el domicilio de José Luis Moreno, presidente de la productora Miramon Mendi. Las últimas informaciones apuntan que el ex ventrilucuo, amparándose en las secuelas de la agresión, se contradijo. Según ha podido este periódico, José Luis Moreno podría negarse a ofrecer más información sobre su asalto, quizás porque su testimonio podría facilitar el inicio de investigaciones paralelas.
Fuentes de toda solvencia aseguran que el productor posee documentación comprometedora de importantes personalidades del mundo de la comunicación, política y sociedad de nuestro país y que podría haber sido el objeto de la brutal paliza. Un material que el productor guarda, supuestamente, en un pequeño bunker subterráneo, protegido por varias claves secretas. Es a este zulo al que los atracadores pretendían llegar al acceder a su chalé de Boadilla del Monte.

El botín: ¿dinero o vídeos?

Sin embargo, la poca astucia de los ladrones –no pertenecen a ninguna banda albano kosovar-, impidió que finalmente pudieran conseguir su botín. Tan sólo pudieron abrir una de las tres cajas fuertes de su vivienda de la que sustrajeron cerca de 13 millones de euros Pese a las informaciones vertidas por algunos periodistas, la investigación permanece abierta y, en la actualidad, se trazan líneas que sirvan para arrojar luz sobre el caso. La policía secreta está involucrada en la investigación.
¿Podría haber ejecutado José Luis Moreno su venganza? ¿Por qué se evita hablar del caso en ciertos medios de comunicación? ¿Qué pretende José Luis Moreno con todo esto? Confiemos en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

EXTRACONFIDENCIAL.COM

No hay comentarios: