lunes, 21 de enero de 2008

TVE DA SU TERCERA PASTELADA HACIENDOLES LA PELOTA A LOS VAGOS DE LOS BORBONES(FALTA QUE HOMENAJEEN A LETIZIA POR SU RIGOR INFORMATIVO CON URDACI).

http://canariasinsurgente.typepad.com/almacen/images/2007/07/29/borbon_eljueves.jpghttp://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/6/2_borbones.jpg

Coincidiendo con el 40 aniversario de Felipe de Borbón, diversos personajes de la cultura recuerdan la figura este segundo especial de La 1.


La 1 de TVE ofrece, este viernes a las 22 horas, el programa especial 'Los 40 del Príncipe', un especial informativo con motivo del 40 cumpleaños de Felipe de Borbón.
Este especial, que repasará la vida del heredero a la corona, se acompañará por los testimonios de diversos personajes de la vida pública, que recordarán diferentes aspectos del príncipe. Miguel Bosé, Anne Igartiburu, Emilio Aragón o Ana Duato son algunos de los invitados de este especial.

Segundo especial del mes
'Los 40 del Príncipe' será el segundo especial que este mes la pública dedica a Felipe de Borbón. La cadena ya emitió, el pasado 9 de enero, también en prime time, el especial 'Retrato de un príncipe'.

Gregorio Peces Barba, ex presidente del Congreso, catedrático y amigo personal del Príncipe y de sus padres; Carmen Iglesias, profesora de Don Felipe, y Carmen Enríquez, durante 20 años corresponsal de la Casa Real en TVE, fueron entonces los tres testimonios sobre los que se basó el documental.

Estos informativos se emiten dentro de la programación especial dedicada al Rey Juan Carlos I con motivo de su 70º aniversario, que ha estado ofreciendo TVE. En estos días, reportajes como 'Las edades del Rey' que emitió Informe Semanal o 'Juan Carlos I, Rey constitucional', realizado por Pedro Erquicia, han repasado las siete décadas de vida del monarca y su papel en la historia de España. Además, a lo largo de la programación de esta semana TVE ha ofrecido '70 felicitaciones para el Rey', formuladas por personalidades relevantes de la sociedad española, junto a figuras internacionales como Bill Clinton, Paul Preston y Woody Allen.

FORMULATV.COM

No hay comentarios: