lunes, 21 de enero de 2008

REGRESA ''DESAPARECIDA''(HOY ENESIMO REFRITO A LA MEDIANOCHE Y EL MIERCOLES NUEVOS CAPITULOS).

Carlos Hipólito, protagonista de 'Desparecida'.

Años después de la desaparición de Patricia Marcos, el teniente Sierra da una clase magistral sobre las claves del caso ante un grupo de alumnos. Con esta excusa, La 1 hace hoy un repaso del caso que protagonizó la primera temporada de la serie 'Desaparecida', que estrenará nueva temporada el miércoles.

Con la intención de que los jóvenes guardias civiles lleguen a sus propias conclusiones, Sierra destripará las claves del caso, abordando pesquisas sobre lo que pudo o no suceder, y analizando los errores que se cometieron en la investigación.

Como empieza a ser habitual, este capítulo especial con imágenes inéditas que se emite hoy a las 00:00 horas en La 1, ya se puede ver en internet.

En los nuevos episodios, Sierra y Laura, de nuevo en la actualidad, vuelven a Blancaró para investigar el caso del secuestro de Cris. Al mismo tiempo, la familia Marcos sufre de nuevo la pesadilla de la desaparición de uno de sus miembros.

'Desaparecida' ha sido uno de los grandes éxitos de la cadena pública en lo que se refiere a la ficción. De hecho, seis de sus actores están nominados a los premios de la Unión de Actores. Entre ellos, sus protagonistas: Carlos Hipólito, Miguel Ángel Solá y Luisa Martín.

ELMUNDO.ES

No hay comentarios: