martes, 20 de noviembre de 2007
CAYETANO SE QUEJA DE QUE SALGAN SUS HIJOS SALIENDO EN EL COLEGIO PERO NO LO HACE DE QUE LO SAQUEN A EL SALIENDO DE UN PROSTIBULO.
-Cayetano Martinez de Irujo se ha personado en un Juzgado de Primera Instancia de Madrid para solicitar una orden que prohíba a los medios de comunicación, y a cualquier persona, la grabación de sus hijos, Luis y Amina, ambos menores de edad, según informa Efe.
El propio Cayetano ha asegurado que esta petición se incluye dentro de una demanda que ha puesto contra Antena 3 TV y Cuarzo Producciones S.L. La denuncia viene tras la emisión el pasado 29 de octubre de unas imágenes de los dos niños en el programa “A 3 Bandas”, que presenta Jaime Cantizano en la cadena de Planeta.
El presentador del programa pidió disculpas al acabar la emisión del video, aunque no se interrumpió en ningún momento a pesar de la larga duración de éste.
Cayetano ha solicitado en su demanda la declaración de “intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad y a la propia imagen de los niños”.
Más de un minuto de grabación
El Conde de Salvatierra ha explicado que dicha grabación tuvo lugar a la salida de la estación de Atocha, en Madrid, y en ella, durante más de un minuto, se podía ver el rostro de los niños. Cayetano ha asegurado haber suplicado varias veces a los camáras para que no molestasen a los pequeños.
"La presión que sufren mis hijos por ciertos medios de comunicación es inimaginable y muestra de ello es que durante el asalto de cámaras y fotógrafos en la estación de Atocha, los pequeños se escondían entre los coches", refirió.
La presión mediática a la que siempre se ha visto sometido Cayetano se vio intensificada a principios de octubre, cuando anunció su separación de Genoveva Casanova.
-Cayetano Martínez de Irujo ha solicitado ante un Juzgado de Primera Instancia de Madrid que se prohíba a cualquier persona o medio de comunicación grabar a sus hijos, Luis y Amina de seis años.
Según ha asegurado el propio Conde de Salvatierra, ha solicitado la adopción de estas medidas en una demanda contra Antena 3 TV y Cuarzo Producciones S.L. por la difusión, el pasado 29 de octubre, de unas imágenes de los dos niños.
La grabación, explicó Martínez de Irujo, se llevó a cabo en los exteriores de la estación de Atocha de Madrid y mostraba la cara de los niños al descubierto durante más de un minuto, a pesar de las súplicas de Martínez de Irujo a los cámaras para que no molestaran a los pequeños, según ha explicado.
Cayetano Martínez de Irujo solicita en la demanda que se declare la existencia de intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad y a la propia imagen de los niños y pide que se prohíba, a cualquier persona o medio de comunicación, la grabación de sus hijos.
"La presión que sufren mis hijos por ciertos medios de comunicación es inimaginable y muestra de ello es que durante el asalto de cámaras y fotógrafos en la estación de Atocha, los pequeños se escondían entre los coches", refirió.
Los abogados de Martínez de Irujo se han dirigido a la Fiscalía General de Estado y al Defensor del Pueblo, Enrique Múgica.
La presión de los medios de comunicación sobre el matrimonio, formado por Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, se intensificó después de anunciar su separación a principios del mes de octubre.
VERTELE y LA VANGUARDIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario