-JORGE FERNANDEZ.
Le han llegado a llamar “El Rey de las mañanas”…
No estoy de acuerdo. Soy el rey de mi franja, de mi concurso, pero la mañana es muy larga. Nosotros ofrecemos un concurso ameno y divertido, pero, eso sí, nos los curramos bastante. Aunque parezca sencillo, no dejamos nada al azar y todo está muy controlado. Día a día nos esforzamos por inventar cosas nuevas que sorprendan al público. Cada programa tiene su historia y no se graban como churros.
Alguna anécdota divertida del programa que se le haya quedado en la memoria…
Hay muchas porque nos lo pasamos francamente bien… Por ejemplo, una en la que debían resolver un panel con el nombre de “Woody Allen”, sólo faltaba la “W” y el concursante respondió: la “b” de por W, o sea Boody. Los concursantes, además, son muy graciosos y me sorprenden con todo tipo de habilidades: cantan canciones, cuentan chistes y anécdotas y me hacen la vida muy agradable. Espero que todo esto trascienda y que también disfruten los espectadores.
Se ha convertido en uno de los presentadores con estrella de España, ¿ha rechazado ofertas de la competencia?
Alguna que otra, aunque ellos saben que mientras “La Ruleta” tenga tanto éxito será difícil que me mueva de la cadena. Además, aquí estoy muy bien y sólo pienso en hacer cosas para Antena 3. De momento, tengo muy claro que voy a pasar el próximo año 2008 en San Sebastián de los Reyes, muy a gusto además.
Arrasa diariamente con “La Ruleta” pero ahora llega “Esta casa era una ruina”, cuéntenos
Es la primera vez que hablo de este nuevo proyecto que, todavía no sabemos cuando se estrenará, seguramente en noviembre. Sin duda, es el programa más emotivo de toda mi carrera y el más complicado de hacer por todo el esfuerzo que conlleva. Hay que verlo porque no se puede explicar con palabras.
-ENTREVISTA COMPLETA.
-LUISA MARTIN.
De momento, cuentan con el respaldo de la audiencia.
Y también de la crítica. Desconozco la fórmula del éxito, si lo supiera mi productora funcionaría mejor. En Desaparecida domina la verdad, la honestidad y la humildad, no estamos por epatar, sino por hacer las cosas muy de verdad. Aquí nos dejamos la piel, lo hacemos desde las vísceras.
¿A qué se agarra usted para hacer de Lola?
En lugar de investigar, decidí amar y cuidar a mi familia televisiva. No me costó mucho porque soy muy madraza.
Usted ha representado en televisión numerosos papeles cómicos.
La comedia me gusta mucho, pero siempre tiene que tener algo detrás. Hay que trabajar para algo porque, como me dijo uno de mis maestros, hay que salir a escena para aportar algo al mundo. Estar al servicio del espectador significa servir a la sociedad, y eso es lo que yo intento.
¿Le cansa que le pregunten por Médico de familia?
Para nada. Parece que tengo que pedir perdón por haber hecho de chacha andaluza. Fue una serie que abordó muchos temas y que en ocasiones tuvo un 65%.
-ENTREVISTA COMPLETA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario