A3 ha fichado a Pepe Ruiz y a Marisa Porcel. Para quienes no los conozcan son el popular Avelino y su mujer, los jubilados de Matrimoniadas. Este movimiento desmonta el mayor éxito de Telecinco de la temporada, algo que no ha sentado nada bien en la cadena de Fuencarral. Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que la indignación de Vasile le ha hecho abroncar personalmente a José Luis Moreno, que ha perdido a sus dos estrellas por tenerles sin contrato. Avelino y su mujer serán ahora los consuegros de la Familia Mata.
José Luis Moreno a través de su productora Miramon Mendi ha conseguido uno de los mayores éxitos de la temporada: Escenas de Matrimonio. Un espacio que ha logrado desplazar de la parrilla a Cámera Café y a CQC con audiencias que han superado el 30% durante las tardes. El problema es que el tremendo éxito del programa no se vio reflejado en sus actores y en especial en sus dos estrellas: los jubilados Avelino y Pepa, o lo que es lo mismo Pepe Ruiz y Marisa Porcel.
Las informaciones llegadas hasta PR indican que estos dos actores nunca tuvieron contrato con la productora de Moreno, lo cual les generó una importante inestabilidad laboral. Y Antena 3 lo supo ver y los ha fichado para (esta también es exclusiva) incorporarlos a la Familia Mata como consuegros. Sin duda un gran acierto y un importante refuerzo para la serie que se hace con los servicios de las estrellas televisivas del momento.
Lógicamente, la noticia no ha sentado bien en Fuencarral, que han perdido a los dos protagonistas de Escenas de Matrimonios. Un espacio que ante la falta de Avelino y Pepa -los dos únicos actores que han estado en la serie desde su creación- probablemente deba bajar el telón. Y es que la bronca ha sido grande. El Consejero Delegado de Telecinco le ha reprochado personalmente a Moreno que no tuviese mínimamente atados a sus dos principales estrellas. Incluso han intentado una millonaria contraoferta, pero Antena 3 ha sido más rápida y les ha blindado con un contrato de larga duración.
La venganza es un plato que se sirve frío, y Antena 3 lo ha aplicado al pie de la letra. Después de que el año pasado, Telecinco se llevara a los protagonistas de la serie estrella de la cadena de Carlotti, Aquí no hay quien viva, Antena 3 les ha devuelto el golpe, arrebatándole a Vasile su gallina de los huevos de oro. Cifras del 27,2% de share -y 28,8% en agosto-, (logrando convocar a 4.789.000 telespectadores) situaron a Escenas de matrimonio como lo más visto de su franja horaria y el mayor éxito televisivo de la temporada.
PR NOTICIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario