La ya ex concursante de la novena edición de Gran Hermano decidió abandonar la casa el pasado jueves por la noche después de que el programa regalara sorpresas a todos los compañeros.
No me gusta la palabra transexual, porque no me identifico con ella
Amor recibió la visita de su abuela y una foto de portada pero eso no le sirvió para continuar en el reality.La pantera de Fuerteventura salió por la puerta de atrás y ahora tiene que dar muchas explicaciones.
Pero, que mejor forma que comenzar desde Zero. La revista dirigida al público lgtb aprovecho el tiempo entre la primera y segunda estancia de Amor en la casa y ha querido sorprender a todos sus lectores con un desnudo a fondo de la Miss Venezuela a lo Marilyn.
Entre sus páginas
En el interior del magazín la pantera de Fuerteventura reconoce estar orgullosa de si misma y asegura que "no me gusta la palabra transexual, porque no me identifico con ella. Sólo hay hombres y mujeres. Si yo soy mujer soy mujer, y si alguien quiere ser hombre, que lo sea".
Si yo soy mujer soy mujer
A su vez, Amor ha destacado que comprende los comentarios que Mercedes Milá hizo respecto a su orientación, "ella tiene paquetito y media España se pregunta cómo hace para que no se le note". La de Fuerteventura asegura que "Mercedes quiso tratarlo con tacto y lo hizo bien pero el público se rió de lo que decía dando la impresión de que el comentario iba con mala intención".20 MINUTOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario