martes, 28 de septiembre de 2010

Anna Simon revienta la red,¿Se marchara a Telecinco?.

Anna Simon, el pibón de Cuatro Anna Simon, el pibón de Cuatro
A pesar de que Telecinco se las está llevando a golpe de talonario (Sara Carbonero, Pilar Rubio), existe cierto consenso en que las chicas de La Sexta son las más sexys de la . Pero eso no significa que todas estén concetradas en esa cadena. El mejor ejemplo es Anna Simon, la presentadora de Tonterías las Justas, el programa de los mediodías de Cuatro.
Anna Simon es un pibón. Podemos hablar de sus labios, de su sonrisa o de sus escotes, pero es mejor no andarse con rodeos: está para mojar pan. Lo podéis comprobar en cualquiera de los posts de El Palau de Anna Simon, un blog protagonizado íntegramente por la periodista que recoge sus apariciones más sexys en los últimos años.
¿Y quién es Anna Simon? La podemos ver al lado de Florentino Fernández y Dani Martínez en Tonterías las Justas, un programa surrealista de Cuatro en el que muestra su simpatía y desparpajo. Sí, aparte de estar como está, la chica tiene mucha gracia. A sus 28 años ha trabajado en Tú Sí que Vales, Éstas no son las noticias o Los Mejores Años de Nuestra Vida, pero se ha consolidado en la sobremesa de Cuatro. Aparte de esa naturalidad a la que hacíamos referencia, Simon luce como nadie unos escotes de vértigo...
Oh my God! 
 
Hestar.com

No hay comentarios: