viernes, 24 de septiembre de 2010

El mundo de Telecinco:Kiko niega la ambiguedad en su blog,Jorge Javier ingresado con dolores tras la operación y la Campos de aniversario se renueva.



¿Dentro o fuera del armario? ¿Gay o heterosexual? La verdad es que desde que el pasado martes hiciéramos una parodia desde Sálvame Diario de lo que es estar dentro o fuera de armario, como si de un capítulo de Barrio Sésamo se tratase, y mostrando de manera abierta la sexualidad de cada uno, han sido muchas las veces que se me ha formulado esa pregunta: “Oye Kiko, perdona que te moleste…pero… ¿tú eres gay?” “Lo de ayer fue una broma ¿no?”, o la bestialidad de “ponte de espaldas a la pared que viene el del armario…”
Si realmente fue cierto o si todo consistió una parodia, como reflejaba ayer el fantástico portal de televisión Vertelevisivos, me lo reservo para mis adentros. Pero vamos, que en el siglo XXI alguien sienta curiosidad por saber la sexualidad de con quién te apetecería acostarte me parece un tanto retrogrado, y ciertamente entiendo que haya muchos jóvenes que no se atrevan a dar el paso de contarlo o manifestar su orientación sexual.
Si lo dices, porque debe ser un tipo de broma que maneja esta gente… Y si no lo dices, porque algo tendrás que ocultar… con lo que estamos en el punto de partida. Pero no deja de ser sorprendente que a menos de una semana para comenzar una Huelga General a nivel nacional, y en medio de una crisis que está dejando muchísimos puestos de trabajo por el camino, casi todos los periódicos digitales y algunos de prensa escrita daban la confirmación de “Por fin sale del armario”…
¿Qué he jugado a día de hoy con mi orientación sexual? Sí, no lo niego. Pero el que repartió las cartas de esta partida no fui yo, sino un señor que hace años afirmó haberse acostado conmigo y haber mantenido una relación sentimental de más de seis meses de duración, entre otras barbaridades, que más tarde, y como era de esperar, no pudo demostrar delante de un juzgado, motivo por el que tuvo que indemnizarme como señaló un juez.
Sólo tengo un pensamiento a día de hoy, y es que creo que  no estoy preparado para tener a nadie a mi lado por el momento, independientemente del sexo de la persona en cuestión. Y no es por falta de ganas, pues por muy afortunado que seas en la vida en cuanto a trabajo o dinero, es muy triste llegar a casa y no tener a nadie con quien compartirlo; pero quizás la falta de tiempo, o por qué no decirlo, la pereza o el miedo a un cambio brusco en tu vida, hacen que las cosas no cambien y necesitas a alguien que te haga saltar al vacío para que te des cuenta de que aunque parezca que lo tienes todo… en el fondo no tienes nada.
¿Y qué más da lo que piensen los demás? Y ya no hablo por mí, sino por la gente que tiene miedo a confesar a quien le gustaría amar. ¿Qué más da, si como dicen, vida sólo hay una y la desaprovechamos en ocultar ciertas cosas porque la vecina del quinto puede chismorrear con la del segundo si eres un ser raro y eso puede llegar a oídos de todo el bloque?… La verdad es que da bastante que pensar lo que puedan opinar de uno, por lo que yo crearía una sección dentro de Sálvame de “salidas del armario masivas”, para que todos aquellos que tuviesen algún miedo a contarlo por sus amigos o familiares más cercanos, ya que lo van a contar, que lo hiciesen a lo grande y delante de toda España para que se enterase hasta el apuntador. Pues una vez que se sale, según me comentan, ya no se vuelve a entrar.
En fin, que si buscamos en Google la palabra Kiko, lo primero que te sale es este Confesionario, y lo segundo es gay o maricón u homosexual… Pero yo esta noche podré dormir nuevamente tranquilo mientras no se me relacione con trata de blancas, atracos o asesinatos. Total, es sólo una opción ¿no creéis?



Tras la caída en el baño que sufrió Jorge Javier Vázquez la semana pasada, el presentador fue operado del codo en el día de ayer. Y, aunque en un principio parecía que se trataba de una simple intervención, al final se complicó un poco y el presentador tuvo que pasar cuatro horas en el quirófano, algo más de lo esperado, aunque todo fue perfectamente.
Su salida del hospital estaba estimada para hoy, sin embargo el ‘dueño del Cortijo’ está sufriendo fuertes dolores físicos por lo que el equipo médico ha creído oportuno que siga en la Fundación Jiménez Díaz bajo supervisión.
Juanjo Perona, que ha pasado estos dos días en el hospital pendiente de la evolución de Jorge Javier, ha explicado que ha pasado una buena noche debido a que aun le duraban los efectos de la anestesia general. Sin embargo, a medida que pasaban las horas sus dolores se han ido incrementando por lo que ha sido necesario suministrarle tranquilizantes que apaciguasen sus dolencias.
En un principio se cuenta con que Jorge Javier presente 'Sálvame Deluxe' mañana por la noche, pero aun no se sabe si estará recuperado y capacitado para entonces por lo que su estancia en el programa es aun una gran incógnita.
El presentador fue intervenido de una fractura del apófisis coronoide, la parte superior del radio y la preturberancia del hueso del codo
Paz Padilla, que sustituirá a Jorge Javier Vázquez mientras esté convaleciente, ha querido mandarle todo su apoyo desde el plató de 'Sálvame' asegurando que "Jorge es el tipo más duro que he conocido en la vida y estoy segura de que mañana le darán el alta". 

http://www.disccenter.es/Pics/musnov/que%20tiempo%20tan%20feliz.jpg
El sábado 25 de septiembre el programa 'Qué tiempo tan feliz' presentado por María Teresa Campos cumple un año de emisión.
Con motivo de este aniversario, el programa quiere convertirse en el magazine del sábado por la tarde, para ello además de los invitados el espacio contará con las siguientes novedades:
-La percha del programa seguirá siendo el repaso por las luces y las sombras de uno o más invitados que visitan el plató de 'Qué tiempo tan feliz' para darse a conocer cómo nunca antes lo han hecho en televisión. A través de la entrevista el invitado hará frente a secciones, momentos, vivenciasy experiencias que no se espera.
-El sábado 25 de septiembre se presentará el grupo 'Los enrollaos', un grupo de jóvenes cantantes que sorprenderán a los invitados y al público con sus versiones modernas de los temas más representativos de la historia de la música (temas muy populares, bailables y que todo el mundo atrarea al escuchar).
Además, este sábado se incluirán nuevas secciones:
1. 'Yo estuve allí'. Carlos Ferrando nos contará a través de documentos, fotografías e imágenes, historias exclusivas vividas en primera persona con protagonistas de actualidad y también del ayer. Sabremos cosas jamás contadas de Antono Banderas, Penélope Cruz, Isabel Pantoja y un largo etcetera con quienes el colaborador ha tenido vivencias muy personales.
2. 'Qué boda la de aquel año'. Juan Luis Alfonso nos traerá cada semana una boda, un enlace histórico del que no se ha contado todos los detalles: ¿Cuánto han costado las llamadas bodas del año?, ¿Qué pasó dentro de los banquetes?, ¿Qué romances ocultos hasta ahora surgieron de otras bodas?, ¿Qué bodas se suspendieron repentinamente?
3. 'Historia de un desnudo'. Muchas de nuestras artistas protagonizaron desnudos en su día escandalosos y pasado el tiempo se puede contar la verdad. ¿Por qué se desnudo realmente Marisol, Mari Trini o María Asquerino?, ¿Qué desnudos se han quedado en un cajón?, ¿Fue un montaje el desnudo de Lola Flores?...
4. '¿Cómo lo vivió?'. A lo largo de cada programa el invitado y los colaboradores recordarán momentos que han marcado una época, que han quedado marcados en la memoria y la retina de los españoles. ¿Cómo vivió María del Monte la boda de Paquirri e Isabel Pantoja?, ¿Dónde estaban Los del Río cuando Tejero intentó un golpe de estado?, ¿Cómo vivió falete la muerte de Lola Flores? Y también temas más dramáticos como el asesinato de las niñas de Alcasser o el Miguel Ángel Blanco...
5. Cada sábado el programa estará además allí donde produzca la noticia: corridas de toros, bodas, fiestas, desfiles... Nuestro espacio a través de una cámara realizará directos en los lugares que sean actualidad los sábados.
6. 'Hoy es tu día'. Cada sábado el prgrama intentará hacer felices no sólo a nuestros invitados sino también a los colaboradores, al público en plató y al que está en su casa. Colarse en bodas para sorprender a los recién casados, ir a casas de la gente para darles una sorpresa, cumplir los sueños de la audiencia y nadie estará a salvo de las emociones y situaciones inesperadas generadas por el programa.
7. Seguimientos de realitys. A lo largo de las tres horas de programas habrá también tiempo para los realitys, 'Operación triunfo' o 'Gran hermano' tendrán cabida a partir de ahora en 'Qué tiempo tan feliz'. María teresa campos volverá a conecatr así con un público con el que durante años ha estado en sintonía, ampliando los horizontes del programa.
Además en esta temporada el elenco de colaboradores fijos se alternará con otros específicos dependiendo del tema que se trate esa semana.
 
 Telecinco.es
 

No hay comentarios: