jueves, 30 de septiembre de 2010

Informe DEC acosa a las famosas arruinadas;persigue junto a unos cobradores a Charo Reina por no pagar una liposuccion y entrevista a Rosa Valenty en paro desde hace años.





La situación económica actual afecta a todos, incluídos los que en otra época fueron grandes figuras del espectáculo. El programa Informe 3, muy comprometido con la situación, se está encargando de airear las ruinas materiales de los famosos. El pasado lunes día 27 de septiembre el espacio de Jaime Cantizano sacó a la luz la miserias de la actriz Rosa Valenty y de la cantante folclórica Charo Reina.




Valenty, conocida vedette y dama del teatro nacional desde los años 70, confesó que lleva mucho tiempo sin trabajar ya que el mundo de espectáculo es difícil para las mujeres mayores de 50 años.



"Llevo mucho en esta profesión y nunca he estado tan mal. Desde 2005 no tengo trabajo. Yo fuí alguien importante en el teatro"



"Lo tuve todo y ahora no tengo nada"



"Antes me compraba ropa de primeras marcas y ahora compro en los chinos"



La actriz recordó que hace cinco años su colega Moncho Borrajo le acusó de ser una "ladrona y una borracha". Según Valenty, estas declaraciones actuaron como pistoletazo de salida hacia su mala suerte laboral.



CHARO REINA TIENE DEUDAS





El corrillo de Informe 3 también se ocupó de los problemas financieros de otro rostro popular: la cantante Charo Reina.



En un vídeo grabado en la estación de Atocha de Madrid, pudimos ver como Reina huía de un grupo de hombres disfrazados como monjes que le exigían el pago de una deuda de 10.000 euros a una famosa clínica de belleza de Madrid. Estos individuos pertenecen a Los monjes del cobro, empresa dedicada a acosar a morosos para que paguen sus deudas pendientes. Uno de ellos, habló para el programa:



"Charo Reina debe 10.000 euros por una liposupción que se hizo hace 4 años"



La artista se ha excusado asegurando que se confunden de persona, que ella no debe nada.

Periodistadigital.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

SON UNOS PUTOS CARROÑEROS,ADEMAS EL GEY DEL CANTIZANO SE4 PODRIA IR A SU CASA.