sábado, 25 de septiembre de 2010

Las famosas venden sus enfermedades:Marujita Diaz vendió su cancer en DEC y Malena Gracia su virus de Supervivientes en el Deluxe(y no aparecio).


Cara de muy pocos amigos se le puso a Marujita Díaz al final de su reaparición en DEC cuando ya en el backstage, un siempre oportunista Dinio cayó de rodillas ante ella implorando perdón. No le hizo mucha gracia a la artista, como reflejó su rostro.

Marujita perdonó a su ex pareja, el joven cubano, pero con la boca chica. "He aprendido tanto de tí", decía él lastimero. "Sí", respondió ella, "pero te quedaste con todo lo malo. ¡Las malas compañías!", le espetó. Luego recogió velas para decir a Teresa Calpe que a Dinio "le hicieron decir muchas cosas malas sobre mi por dinero. Estas cosas son así", reconoció dolida. "Espero que te vaya bien", le dijo al final a Dinio.

Después de cinco meses de depresión y sufrimiento vividos apartada del mundanal ruido, Marujita apareció por primera vez en un plató para contar sus dos operaciones ginecológicas. Con vehemencia agradeció a los oncólogos todos sus esfuerzos para que saliera adelante e insistió en recomendar a los espectadores que en caso de enfermedad grave, en España están en las mejores manos. A María Patiño y Gemma López les dejó claro que siempre confió en Dios y que no tiró la toalla en ningún momento, por duro que fuera. "No, no me llegué a ver muerta", aseguró ante las difíciles preguntas. Y se arrancó de lo más racial a cantar Banderita tu eres roja, banderita tu eres gualda, ante el regocijo del público del plató.

"Estar en este plató es mi mejor terapia", exclamó una y otra vez. "Os necesitaba a todos", lloró. Y después pasó a responder a las preguntas de los colaboradores, con ciertos problemas auditivos. "Me voy a tener que poner una "TDT" dijo varias veces señalando su oído derecho.

El momento más emotivo llegó con José Manuel Parada quien, después de gastarle una broma vestido de policía, recordó con ella los muchos momentos buenos que han pasado juntos. Eso sí, dejó claro que Sara Montiel no se interesó en ningún momento por su salud. Así como agradeció las seis llamadas de Carmen Sevilla. "Es que Sara anda mal de memoria", comentó con una pícara sonrisa. 


Elsemanaldigital.com 

 http://www.tolorosa.com/wp-content/uploads/2010/02/Malena-Gracia.jpg

No es ni la primera ni la última vez que en 'Sálvame Deluxe' se cae una entrevista que está anunciada y entra en los cebos antes de la publicidad. El problema es que en el caso de Malena Gracia, su entrevista se ha suspendido después de que Terelu la haya sacado de la cama enferma para acudir al plató.
Malena Gracia ha contraído una bacteria tras su estancia en Nicaragua que la tiene postrada en la cama. Tal y como le ha contado a Terelu en una conexión con su casa al principio del programa, ha tenido que ir a urgencias varias veces y ha llegado a estar ingresada: "Me encuentro regulín, regulán, fastidiada, tengo dolores muy fuertes, el estómago inflamado..."
Terelu se hacía cargo de su situación, no hay más que ver cómo la describía: "está en casa en la cama, inmovilizada, con fiebre, con dolores...", pero se animó y la invitó a acudir al plató: "Te hemos enviado un coche a la puerta de casa, te vamos a traer a la sillita de la reina, vente en pijama, abrigada, que aquí te arreglamos".
Malena hizo un esfuerzo y aceptó la invitación: "Si me lo pides tú, por ti y por todos los que estáis". Y acto seguido salió para Fuencarral. Una vez en el plató, Kiko Matamoros se preguntó si había llegado en helicóptero y Belén Esteban desconfiaba de que pudiese venir con "el bicho dentro".
Terelu salió a recibir a Malena, "ha hecho el favor de venir" -anunció- le hizo quitarse el abrigo y mostró que iba en pijama con sus zapatillas de Marilyn que le han regalado por su cumpleaños, según explicó Malena. La conversación en el pasillo fue breve. Terelu llevó a sastrería a la vedette para que no compareciera ante Mila y compañía en pijama y... nunca más se supo. La entrevista se cayó. ¿Sería contagiosa la bacteria?
Segunda infectada
El caso de Malena no es el único de la última edición de Supervivientes. María José, la ganadora del concurso, también ha estado hospitalizada tras volver de Nicaragua con un parásito desconocido tal y como ella mismo comentó en 'Resistiré, ¿vale?'.
Telecinco.es

No hay comentarios: