viernes, 24 de septiembre de 2010

Miguel Angel Muñoz nuevo director de deportes de Telemadrid en sustitucion del pepero Siro Lopez(Jose Antonio Luque era el favorito).

Miguel Angel Muñoz, en el centro, junto a Marcos López y Carlos Fité.

Se desveló el misterio. Telemadrid, que era de los pocos medios importantes que aún seguía buscando un jefe de Deportes tras la salida del anterior responsable de la sección, Siro López, a Intereconomía, ha elegido a Miguel Angel Muñoz para desempeñar esta función.
Muñoz era el redactor jefe de El Tirachinas en la Cadena COPE en la época de José Antonio Abellán--"Estoy centrado en ayudar a la gente de mi equipo que han dejado colgados y han sido defenestrados"--.Pues bien, tras las llegadas de Paco González y Pepe Domingo Castaño a la emisora de los obispos la antigua cúpula deportiva de la cadena hubo de buscarse las castañas fuera. Abellán continúa con su litigio. Miguel Angel Muñoz, por el momento, inicia una nueva etapa en la televisión.
Su gran conocimiento de los clubes de la capital, no en vano, era el responsable de la información del Real Madrid en COPE, y su buena relación con los actuales responsables de los dos conjuntos más poderosos de Madrid han sido determinantes para su incorporación a Telemadrid, que seguía buscando un jefe de Deportes. Tras su salida de Antena 3 había sonado con fuerza el nombre de José Antonio Luque, pero finalmente el elegido ha sido Muñoz.

Periodistadigital.com

No hay comentarios: