sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Es el culo de Anna Simon el que aparece en el videoclip de Tonterías las justas?.



Anna Simón y Romina Belluscio dejan el pudor a un lado y aparecen con marcados escotes y en tanga en un videoclip. El programa ‘Tonterías las justas’ hace honor a su nombre y se lanza a grabar un video donde no insinúan, enseñan directamente. Para celebrar sus 100 emisiones, Florentino Fernández y compañía se han apuntado a la moda de los vídeos musicales para subir la audiencia.
Si hace unos días eran las chicas de ‘Sé lo que hicisteis’ quienes aparecían cantando en ropa interior, ahora son Anna Simón y Romina Belluscio quienes se dejan de 'tonterías' y enseñan sus encantos. Mucho tanga, mucho escote y escenas muy sensuales es lo que puede verse en el vídeo.
El equipo de ‘Tonterías las justas’ ha querido utilizar la música del éxito ‘I got a feeling’ para hacer su particular versión. ‘Soy un tolili’ es lo que cantan Florentino Fernández y sus compañeros.
Parece que la unión de chicas guapas, escenas sensuales y vestuario mínimo hace furor en la audiencia y los programas lo saben. Si esto es lo que podrá verse en horario infantil, es mejor no pensar qué serían capaces de enseñar durante el 'late night'.

Lavozlibre.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

no pues xk en el espejo al principio se ve a la mujer desde el cuello hacia debajo y la señorita anna simon en el cuello tiene tres lunares alineados y esta chica no los tiene x lo tanto no es ana simon