lunes, 27 de septiembre de 2010

La duquesa de Alba gana a Salvame y su hijo pierde contra DEC.

Cayetana de Alba y Alfonso Díez
La duquesa de Alba y Alfonso Díez acudieron a los tribunales para demandar a Telecinco, La Fábrica de la Tele y Sálvame, mientras que su hijo Cayetano Martínez de Irujo hacía lo propio con Antena 3, Cuarzo y DEC, pero el resultado no ha sido beneficioso para toda la familia. Mientras que, la productora de Sálvame tendrá que pagar 300.000 euros a Cayetana y su novio, sin embargo se ha desestimado la demanda de Cayetano que pedía 150.000 euros a Cuarzo.
La Otra Crónica de El Mundo ha publicado en exclusiva la última sentencia que da la razón a la pareja. El veredicto condena al citado programa y a la cadena a pagar 300.000 euros en concepto de daños morales, resolviendo que “la indemnización no puede ser simbólica e incluso podría afirmarse que es escasa”. En este momento se ha interpuesto un recurso de apelación.
La demanda se debió a que Sálvame emitió un supuesto diálogo de Alfonso con la duquesa a través de su móvil en el AVE. Después los colaboradores del espacio conversaron acerca de su tendencia sexual y sus supuestas relaciones sexuales. Además ha sido aceptada a trámite otra demanda de la duquesa contra Antena 3, Cuarzo y Miguel Temprano donde pide la tutela del derecho a la intimidad de su fallecido marido Jesús Aguirre del suyo. El periodista afirmaba que la duquesa había reconocido la homosexualidad de Aguirre.
En cambio Cayetano Martínez de Irujo acaba de ver desestimada la demanda que presentó contra Cuarzo, Antena 3 y DEC por intromisión en su intimidad. La sentencia afirma que el hijo de la duquesa de Alba es un personaje público y que la información que ofreció DEC ya había sido difundida en una entrevista a Diez Minutos y la facilitada por Amina Cherrid, supuesta amante de Cayetano.

Lacosarosa.com