sábado, 25 de septiembre de 2010

Virginia y los ganchos de Mujeres y hombres y viceversa pelean porque les suban el sueldo.



La gancho del dating show 'Mujeres y hombres y viceversa' de Telecinco muestra sin remilgos, y junto a Antonio Tejado, sus mejores atributos para Primera Línea.

Virginia Llanos (25) pensaba que había tenido suerte con los miembros de los tíos hasta ahora. "Salvo por una que era cortita y muy finita, pensaba que me habían tocado buenos ejemplares, pero ahora comparo con lo que tiene Antonio y pienso que no he tenido suerte nunca", afirma la gancho de Telecinco a Torito. "La verdad es que este chico podría hacer de Botafumeiro en la catedral de Santiago. Menuda tranca".

Antes de trabajar en la famosísima cantera de 'Mujeres y hombres y viceversa', Virginia era una estudiante de Económicas y Periodismo. Su vida dio un vuelco cuando decidió ir a la tele para conocer a su supuesto príncipe azul, Efrén. No fue la elegida, pero el tiempo ha demostrado que sí fue la ganadora: ya ha cumplido dos años en Telecinco como gancho.

FórmulaTV.com te acerca la segunda parte de la entrevista publicada en 'Primera Línea', la revista de referencia en tendencias juveniles, sexo y cine erótico. Una entrevista, advertimos, de contenido picante. (Texto: Quique Jiménez "Torito" - Fotos: Joan Crisol)

¿Cómo llegas a 'Mujeres y hombres y viceversa'?
Trabajaba en una caja de ahorros. Vi a Efrén en la tele buscando novia, me gustó y llamé sin pensarlo. Cuando veía ese programa pensaba: ¿Esas que hacen allí? Y mira dónde acabé.

¿Has vuelto a ver a Efrén?
Coincidí con él en una discoteca. Dos besos, como si no nos conociéramos de nada. Muy heavy.

La única que se ha mantenido en el programa eres tú...
Al final, ni Soraya, ni Efrén, ni nada, con la tontería he salido ganando yo.

¿Qué es lo mejor de Efrén?
Si no es físicamente, no se me ocurre nada.

¿Y lo peor?
Es capaz de jugar con los sentimientos verdaderos de la gente.

¿Porqué Emma García está sentada en la escalera?
Eso se lo pregunta hasta ella. Desde allí nos tiene a todos controlados. Sólo tiene un cojín.


¿Eres de las que más cobras de la escalera?
Los ganchos cobramos todos igual, aunque estamos peleando por cobrar más.

En tu programa, ¿hay mucha chabacana?
Pretechoni, las llamo yo. No me hablo con ellas, las veo sólo en el plató.

¿Cómo ves que Pipi Estrada y Míriam Sánchez sean consejeros amorosos?
Me gusta, porque le dan un rollo distinto. Son tal para cual. Pipi dice justo lo que piensa, y le trae al pairo lo que opine la gente. Míriam es muy inocente. Me sorprendió mucho, por la imagen que tenía yo de ella.

¿Qué es lo peor que te han dicho en un plato?
Que tenía una malformación en el labio. Es una cicatriz de un accidente.

¿Y en la calle?
"Mira como te tienes que arrastrar, besando a Oliver para mantenerte en el programa".

¿Alguna proposición indecente?
Me han ofrecido ir a fiestas acompañando a señores mayores.

¿Eres futbolera?
Me encanta, soy merengue cien por cien.

¿A quién te trincarías de la selección española?
A Llorente y a Piqué.

¿Te podría gustar Rafa Mora?
Me llevo bien con él, pero no como para una relación. Lo peor es su pronto.

Hablemos de dinero. ¿Cuánto te puedes llegar a gastar en ropa al mes?
Unos 600 €. Los zapatos me vuelven loca, me compro algunos que ni me pongo.

¿Cuánto gastas de teléfono?
180 € al mes.

¿Qué programa de la tele no soportas?
Los de zapping.

Hablemos de sexo. ¿Cómo fue tu primera vez?
A los 17, con mi primer novio. Tenía miedo porque la gente decía que era horroroso, pero la verdad es que disfruté. Si lo sé, lo hago antes.

¿Tienes algún objeto sexual?
Un consolador, ya se han gastado las pilas.

¿Cómo te definirías en la cama?
Activa, me gusta llevar las riendas.

¿Has hecho algún trío?
No, soy activa, pero con uno, no con dos.

En la cama ¿eres modosita, como en la tele?
Es algo que me joroba mucho, en el programa me tachan de mojigata. Las apariencias engañan y las que van más sueltecitas luego no hacen nada.

¿Con qué famoso y con qué famosa no te importaría hacerlo?
Con Hugo Silva y Angelina Jolie.

¿Con cuántos hombres has estado?
Unos seis, todos españoles, para qué cambiar de nacionalidad si funcionan...

Formulatv.com

No hay comentarios: