miércoles, 29 de septiembre de 2010

Boris Izaguirre vuelve el próximo lunes a la tele con Humanos y divinos,su nuevo programa de entrevistas en La1(Quintero,Julia Otero,Lorena Berdun o Juan Ramón Lucas ya intentaron este genero en TVE).


El programa se estrena el próximo 4 de octubre, a las 23:15 horas, tras 'Las chicas de oro'. Raphael será el primer invitado del programa.

Boris Izaguirre vuelve a La 1. El popular colaborador (guionista, articulista y escritor) retoma su faceta de presentador para conducir semanalmente 'Humanos y divinos', un nuevo espacio de Televisión Española en el que Izaguirre entrevistará a personalidades de las artes y la cultura.


La nueva apuesta de La 1 se estrenará el próximo lunes, 4 de octubre, a partir de las 23:15 horas. De este modo, Boris Izaguirre tomará el testigo a la exitosa comedia de José Luis Moreno. Tras 'Las chicas de oro' llegará el momento de la entrevista con 'Humanos y divinos'



El programa arrancará con Raphael como primer entrevistado. El único artista español que cuenta con un disco de uranio y está a punto de publicar un nuevo álbum con lo mejor de su carrera será la primera persona que pise el plató de 'Humanos y divinos'.

Formulatv.com

No hay comentarios: