jueves, 30 de septiembre de 2010

Antena 3 sigue la estela de Telecinco cebándose contra Isabel Pantoja con otro especial mas en prime-time.



Cantizano analiza el caso Malaya en "Operación Pantoja"

Antena 3 estrena esta noche a las 22:00 horas Operación Pantoja: traición a Isabel, un especial ligado a la actualidad del juicio sobre el ‘caso Malaya’, la trama de corrupción urbanística más sonada de los últimos tiempos, y que revelará, en exclusiva, aspectos inéditos y esclarecedores del caso. Además, contará con entrevistas y colaboradores relacionados con la trama.

La primera parte del especial estará dedicada al análisis del juicio, con los testimonios de Rafael del Pozo, el Jefe de la Policía Local, imputado en la operación. Inmediatamente después, Pepi Valladares, la mujer que mejor conoce a Isabel Pantoja porque fue su sombra durante los últimos ocho años, se incorporará al plató, por primera vez y en exclusiva, para hablar de la cantante española. Asimismo, el programa también entrevistará a la mujer de Baldomero Negrón, el hombre que descubrió a la artista, que asegura haberse sentido traicionada por esta.
El espacio estará presentado por Jaime Cantizano, y contará con Chelo García Cortés, María Patiño, Ángela Portero, Albert Castillón, entre otros colaboradores, además de Alberto Piñana, constructor y uno de los máximos expertos de la realidad marbellí.

Vertele.com

No hay comentarios: