jueves, 30 de septiembre de 2010

Jose María García ataca a Florentino Pérez llamándolo inútil y a Cruyff llamándolo cancer en RAC-1.

http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008071840Jos%C3%A9Mar%C3%ADaGarc%C3%ADa.jpg
El retorno de José María García a los micrófonos vuelve cargado de polémica. El popular locutor, que esta temporada ha comenzado sus colaboraciones con la emisora catalana RAC1, no ha dejado títere con cabeza en su repaso a la actualidad futbolística.
REAL MADRID: "FLORENTINO ES EL PRESIDENTE MÁS INEPTO DE LA HISTORIA"
Conocida por todos es la animadversión de García hacia la institución blanca. En su época de mayor gloria disparó siempre contra todos los estamentos del conjunto madridista, lo que le provocó la ira de los aficionados merengues. En esta ocasión, ni corto ni perezoso, se ha referido de la siguiente manera al presidente Florentino Pérez:
"En los 38 años que he ejercido el periodismo deportivo, el peor presidente, el más inepto, el menos válido, el más inútil...es Florentino Pérez"
Sobre Mourinho, el veterano periodista afirmó que "se cree Dios" por el desplante que hizo el técnico portugués a la prensa en la previa del partido frente al Auxerre aunque matizó que "con razón, por lo que han pagado por él"
BARCELONA: "CRUYFF ES UN CÁNCER"
Si duro ha sido con Florentino Pérez, no se ha quedado atrás a la hora de calificar a Johan Cruyff, cuya sombra siempre ha sido alargada en el conjunto barcelonista incluso una vez retirado.
"Cruyff es un cancer para el Barcelona, que nadie se atreve a cortar. Es el personaje más interesado, egoísta y menos solidario que he conocido en mi vida"
Respecto a Pep Guardiola, el actual preparador culé, declaró lo siguiente:
"Es un exponente del sentido común. Es un hombre equilibrado e inteligente, que no listo, que es muy diferente"

Periodistadigital.com

No hay comentarios: