viernes, 24 de septiembre de 2010

Javier Cardenas conduce la presentación de la nueva temporada de Europa FM donde no apareció Paula Prendes.

4:36


Javier Cárdenas ejerció de maestro de ceremonias en la presentación de la nueva temporada de Europa FM. El cómico es la nueva estrella de la emisora que le ha confiado el primer programa de la mañana.
En la sala Orange Café, Javier Cárdenas presentó una gala en la que su programa ‘Levántate y Cárdenas’ es la nueva apuesta de la radio musical del Grupo Antena 3. El espacio estrella de la emisora se emite ya de lunes a viernes entre las 6 y las 10 de la mañana y conjuga el humor con las noticias más curiosas y la mejor música.
Javier Cárdenas ha contado para este nuevo proyecto con algunos de sus colaboradores en ‘Atrévete’, el programa de Cadena Dial con el que ganó un Premio Ondas. A pesar de las noticias que surgieron durante el verano, la reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ Paula Prendes no acompañará a su pareja en su nueva andadura profesional.
El grupo Pignoise y la cantante Merche amenizaron esta presentación de nueva temporada en la que, además de Javier Cárdenas, acudieron otros nombres de la radio como Rocío Campos, Jonathan Castillo y Oriol Sabath.


Lavozlibre.es

No hay comentarios: