martes, 28 de septiembre de 2010

Sigue el enigma del culo de Anna Simón;el making-off no desvela el misterio.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXXTKIV8G4Kb5hryM4rAbQIBf98_Kzz3njkKUJvwKsneWZ7CqOIP-DhEQqtI9tGSorvawy-zM-4P3IM1I6zQgyewW-3iLdqNy0jamJcKZHiVNUcA1ae9HJWxuLEqLPaAKhzCZGbO3V394/s512/Anna_simon_fhm_spain_1.jpg

La presentadora Anna Simón, de Tonterías las justas, el programa de humor de la sobremesa de Cuatro, sigue dando que hablar. El vídeo con el que celebraban su programa número 100, la divertida versión que los chicos de Florentino Fernández han hecho del 'I gotta feeling' de Black eyed Peas, está siendo todo un éxito, tanto para la audiencia del programa como para Internet.
Anna Simón y Romina Belluscio aparecen en el vídeo y más de uno se pregunta si es la propia Anna Simón la que aparece de forma muy insinuante con un sexy tanga negro en un camerino. Un 'debate' que ha llegado hasta el propio programa. De hecho, así presentaba Anna Simón el vídeo del 'making of' de 'Soy un tolili'. "Visto lo visto, sólo hay una forma de saber si el culo de 'Soy un tolili' es mío o no es mío" y da paso al vídeo del 'Así se hizo'.
Y por más que diga la buena de Anna Simón, la verdad es que el 'making of' del tema no despeja las dudas que tienen revolucionado Twitter y Youtube: ¿Es Anna Simón la dueña del espectacular trasero que aparece en algunas partes del vídeo?
Por las imágenes de 'Soy un tolili' y del 'making of' no se puede asegurar al 100% ni una cosa ni la otra. Hay quien asegura que es la propia Anna Simón la que ha rodado esas imágenes mientras que otros aseguran que se utiliza a una doble para las escenas del tanga negro en el camerino.
Lo que sí es seguro es que Anna Simón y los chicos de Tonterías las justas, como dicen ellos, lo 'están petando y que el trasero y los escotazos de Anna Simón están en boca de todo el mundo.
O eso querría más de uno...

Que.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues queda bastante claro, en el making of sale al principio una rubia hlando que es la doble, principalmente porque tiene un acento impresioannte y segundo porque no tiene las pekas en el cuello que ana simon si, y leuog aparece ana simon y si que teien als pecas asi que, cosa soliconada.
NO ES SU CULOOO

Anónimo dijo...

Yo tb creo que Ana tiene el culete más pequeño pero redondito y dulce como el azúcar. El resto no hace falta comentarlo porque es todo azuquítar.....